PUHZ-SW75VAA + ERST20D-VM2D

Mitsubishi Ecodan Hidrobox Duo (Gen-D) PUHZ-SW75VAA + ERST20D-VM2D (WiFi)

PUHZ-SW75VAA + ERST20C-VM2D

Mitsubishi Ecodan Hidrobox Duo (Gen-D) PUHZ-SW75VAA + ERST20C-VM2D (WiFi)

Mitsubishi Ecodan Hidrobox Duo (Gen-D) PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2D (WiFi)

Bomba de calor Mitsubishi PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2D , A++, Power Inverter, WIFI INCORPORADO
5.299,99 €
SKU
PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2D + MAC-5671F

Mitsubishi Ecodan Hidrobox Duo (Gen-D) PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2D

La Generación G de Mitsubishi ECODAN PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2D forman parte de los nuevos modelos de aerotermia que presentan los mejores avances tecnológicos de la marca. Estos equipos son capaces de ofrecer calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria a todo tipo de instalaciones, ofreciendo grandes rangos de eficiencia incluso en los climas más fríos. Mitsubishi Ecodan Hidrobox Duo (Gen-D) PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2D es una bomba de calor bibloc de tensión monofásica que implementa el sistema de PowerInverter, una serie de mejoras tecnológicas que hacen de estas unidades, equipos altamente eficientes con coeficientes energéticos de A tanto para la producción de calefacción como para la producción de ACS. Gracias a un exclusivo diseño de grill que reduce las pérdidas de presión y mejora el rendimiento del intercambiador de calor y a un aumento en la densidad de este, se consigue una mayor superficie de intercambio, aumentando la eficacia de la climatización.

La bomba de calor Mitsubishi PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2Destá formada por dos unidades desarrolladas con los mejores materiales de Mitsubishi y sin limitaciones de distancia entre una y otra, pues permiten trabajar en condiciones perfectas hasta a 75 metros de distancia frigorífica total. De esta manera, se simplifica la instalación de aerotermia, permitiendo la integración de la unidad interior o exterior en cualquier parte de nuestro hogar, factor potenciado también por el diseño compacto de ambos equipos.

AEROTERMIA MITSUBISHI – MITSUBISHI AEROTERMIA

Mitsubishi ECODAN Hydrobox Dúo está disponible en tensión monofásica y trifásica, en potencias de 3’5, 5, 7’5, 10 y 12 kW, aportando una gran variedad de modelos que favorecen la versatilidad del sistema.  Por otro lado, debemos decir que la aerotermia Mitsubishi ECODAN PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2D posee una calificación energética de A++ según la normativa ErP, una de las calificaciones más altas para los sistemas de climatización. Esta etiqueta garantiza el perfecto desempeño de los productos, algo alcanzado a través de la implementación de una bomba de clase A con 5 velocidades

Desde que salió al mercado, la aerotermia se ha presentado como una de las mejores elecciones para la climatización de todo tipo de instalaciones, reduciendo el consumo de estas por mediodel uso de energías renovables en su desempeño. La aerotermia aprovecha el funcionamiento de la bomba de calor aire agua, que se encarga de extraer el calor latente en el aire para transformarlo en energía calorífica, distribuyéndola a través del circuito de calefacción. Este proceso ha demostrado ser uno de los más eficientes, pues consigue generar hasta un 80% de energía gratuita, reduciendo nuestro consumo eléctrico hasta mínimos.

En cuanto a las características del HYDROBOX DUO PUHZ-SW75VAA + ERST30D-VM2D debemos destacar que es un kit hidrónico que implementa toda la tecnología de Mitsubishi enfocada a la amplificando la eficiencia y el confort ofrecido por la bomba de calor. Estos modelos incluyen en la unidad interior un vaso de expansión de 12 litros, una resistencia de apoyo de 12 kW, un purgador manual y automático y una válvula de seguridad de 3 y 10bar. Además, incluye dentro del hidrokit un depósito de ACS de 200l para la producción de agua caliente sanitaria que asegura el perfecto funcionamiento del sistema.

CARACTERÍSTICAS

  • Bomba de 5 velocidades
  • Filtro de malla
  • Vaso de expansión de 12 litros
  • Resistencia de apoyo de 2kW
  • Manómetro
  • Purgador Manual y automático
  • Válvula de seguridad de 3 y 10bar
  • Depósito de 300 litros
  • Intercambiador de agua-agua
  • Purgador
  • Mando multi-idioma de fácil manejo
  • Temperatura de impulsión de 60ºC sin resistencias
  • Configuración con tarjeta SD
  • PowerInverter
  • Temperatura de salida de agua de hasta 60ºC
  • Control WiFi INCORPORADO
  • Posibilidad de zonificación