Mando de pared (DC) Panasonic PAW-FC-907TC para fan coils

Mando de pared (DC) Panasonic PAW-FC-907TC para fan coils

234,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El Mando de pared (DC) Panasonic PAW-FC-907TC para fan coils

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mando de pared (DC) Panasonic PAW-FC-907TC para fan coils

El Mando de pared (DC) Panasonic PAW-FC-907TC para fan coils tiene un diseño elegante y sofisticado, con su pantalla LCD retroiluminada es la mejor opción para cualquier estancia, ya sea en hoteles, oficinas, residenciales y  un gran etcétera.

Empieza a disfrutar del un rendimiento mejorado al conectar el control remoto de pared, con cable, a la gama de fan coils DC, consiguiendo niveles más altos de eficiencia y por tanto un mayor ahorro energético.

Características:

  • Para ventilador DC de 2 y 4 tubos
  • Pantalla LCD retroiluminada con control táctil
  • Control de ventilador DC de rango ajustable
  • Economizador
  • Conexión a BMS a través de Modbus
  • 1 entrada digital para detección de presencia (interruptor de tarjeta)

Encuentra ya tu instalador de aire acondicionado en Tu Climatización Online poseemos una red de instaladores de aire acondicionado disponible para toda La Península, consulta su disponibilidad contactando con nosotros y aprovecha todas las ofertas de aire acondicionado online escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

PAW-FC-907TC