Multisplit LG CONFORT CONNECT PM07SP NSJ, aire acondicionado LG

Multisplit LG CONFORT CONNECT PM07SP NSJ

Multisplit LG CONFORT CONNECT PM12SP NSJ, aire acondicionado LG

LG Multisplit CONFORT CONNECT PM12SP NSJ

LG Multisplit CONFORT CONNECT PM09SP NSJ

La unidad PM09SP NSJ es parte de un conjunto MULTISPLIT, 2.150 frigorías.
239,99 €
SKU
PM09SP NSJ

Multisplit 3x1 LG CONFORT CONNECT PM09SP Aire acondicionado 2x1

La unidad interior para multisplit LG PM09SP NSJ forma parte de la gama Confort Connect de LG, un conjunto de multisplit de diseño que ha asombrado al sector de la climatización sus impecables rendimientos. Este aire acondicionado es perfecto para climatizar cualquier tipo de hogar o local comercial, aportando un acabado elegante y moderno con unas dimensiones compactas que encajan incluso en estancias de espacio reducido. LG PM09SP NSJ multisplit Inverter ha obtenido una calificación energética de A++ según la normativa ErP, siendo así una gran solución para reducir nuestro consumo eléctrico en climatización.

Además, es un equipo de inacabables prestaciones: incluye un sistema de filtro de protección dual, un filtro antibacterias y funcion autolimpieza, eliminan hasta el 99% de los agentes nocivos suspendidos en el aire, neutralizando incluso los malos olores producidos por el tabaco o las mascotas. Por otro lado, sus 5 modos de funcionamiento lo adaptan a todo tipo de climas, épocas y horas del día, incluyendo un modo noche, sueño, silencio, brisa natural y Jet Cool.

Comprar un multisplit LG Confort Connect se ha convertido en una de las mejores opciones para cualquier consumidor que busque un equipo de diseño con unas características excepcionales y un rendimiento perfecto. Además, con estos modelos de aire acondicionado LG puedes controlar el equipo a través de wifi.