• Nuevo

KIT aerotermia ECODAN PUZ-WM112VAA con Hydrobox Duo

7.199,99 €
Impuestos incluidos

Bomba de calor Bibloc Mitsubishi Electric Duo PUZ-WM112VAA, A+++/A++, 11,20 kW, COP 4,70.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bomba de calor Mitsubishi Electric Ecodan con Hydrobox Duo es la nueva gama de Ecodan. Se ha renovado adaptándose a las necesidades del mercado con el nuevo refrigerante R-32. Ofrece una potencia en calefacción de 11,20 kw y un COP de 4,70, en frío proporciona 10 kw y un ERR 3,25.

En cuanto a la unidad exterior cabe destacar su pequeño tamaño y capacidades que van desde 5, 6 ,  8.5 y 14 kW , además ofrecen una baja potencia sonora de tan solo 47 dB.

Al comprar el conjunto Mitsubishi Electric Ecodan PUZ-WM112VAA estará compuesto por la unidad exterior PUZ-WM140VHA y la unidad interior ERPT20X-VM2ED con un acumulador integrado de 200 litros de ACS. La nueva gama tambien puede incorporar depósitos de ACS de 170 y 300 litros, además prevé una bandeja de condensados integrada en el mismo chasis en los modelos reversibles, incluye patas ajustables para dejar el equipo nivelado.

La unidad interior incorpora una resistencia de 2 kW para posibles momentos de apoyo o modos de emergencia, lo que garantiza un funcionamiento continuo.

El equipo de aerotermia Mitsubishi Electric Ecodan PUZ-WM112VAA cuenta con conexión wifi a través del adaptador MAC-567IF-E (opcional) y es ideal para instalaciones de suelo radiante, radiadores y fancoils.

Pide presupuesto de Mitsubishi Electric Ecodan PUZ-WM112VAA y además te ofreceremos todo el asesoramiento necesario para la instalacion de tu equipo de aerotermia.

PUZ-WM112VAA+ERPT20X-VM2D