968 068 086 - 680 330 996

Materiales instalación calefacción

Instalacion calefaccion, materiales 

En Tu Climatización Online prestamos  un servicio completo en el sector de la climatización. Es por eso que entre nuestro catálogo de productos puedes encontrar también los materiales necesarios para una instalación de aire acondicionado y los materiales necesarios para instalar calefacción.  

Para ello, hemos seleccionado los principales materiales para este tipo de instalaciones, y entre ellos, las marcas que mejor funcionalidad ofrecen. Puedes encontrar los siguientes materiales: abrazaderas fijación pared Negarra, adaptador a caldera Negarra, módulo recto chimenea Negarra, termostato ambiente, Te 90º Negarra, carga de 12 bolsitas polifosfatos cilit 55, dosificador cilit de polifosfatos, armario cubre caldera, entre otros.

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 39

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 39

Página:
  1. 1
  2. 3
  3. 4

Para facilitar la instalación y que incurras en menos gastos, te ofrecemos diferentes kits con los que puedes instalar radiadores o instalar calderas murales. Así tenemos el kit de tapones y válvulas para radiador, el kit válvulas cromadas para radiador y el kit instalación caldera mural.

Materiales para instalar calefaccion 

En cuanto a la instalacion calderas, puedes encontrar en nuestra web las mejores marcas de calderas de calefaccion, como puede ser la caldera de condensacion Junkers, calderas de condensación Vaillant, calderas de condensación, calderas de condensacion Baxi, caldera de condensacion Ferroli, calderas de condensación De Dietrich, caldera de condensacion Saunier Duval, calderas de condensación Ariston, y calderas de condensación Wolf. Encontrarás también radiadores Baxi-Rocaradiadores Ferroli, entre otros, además de radiadores toalleros eléctricos.

Recuerda que para instalar radiador o para instalar caldera, debes conocer cómo hacerlo, ya que esta tarea puede resultar muy fácil para un profesional, pero compleja para alguien que no lo es. No olvides comprobar antes de comenzar dónde van a ser ubicados los aparatos de calefacción, en función a los planos.

Antes de comprar los materiales para la instalación de calefacción, puedes consultarnos sobre su adecuación, es decir si son los que necesitarás, o si deben ser otros diferentes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sobre cualquier consulta técnica.