968 068 086 - 680 330 996

Material instalación aire acondicionado

COMPRAR MATERIAL INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Tu Climatización Online tiene como objetivo convertirse en un servicio integral de climatización y eso incluye la venta de materiales necesarios para realizar la instalación de cualquier sistema de aire acondicionado. En este sentido, hemos hecho una selección de las mejores marcas del sector para ofrecerte un extenso catálogo de productos que te permita realizar la compra de materiales de climatización al mejor precio, las mejores ofertas de materiales de instalación al mejor precio. 

 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 31

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 31

Página:
  1. 1
  2. 3

PRECIOS MATERIALES INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

En este apartado podrás encontras todo lo relacionado con la compra de materiales de instalación, asi como las ofertas materiales de instalación y los mejores precios materiales de instalación.

  • Precio Tuercas
  • Precio Canaletas
  • Oferta Kits de instalación de aire acondicionado
  • Comprar Antivibradores
  • Comprar Tubería de cobre aislada
  • Precio Soportes para aire acondicionado
  • Comprar Minibombas de condensados

Además de esto, hemos querido añadir a nuestro catálogo de materiales de instalación una selección de productos de limpieza aire acondicionado y mantenimiento de aire acondicionado que te permitirá obtener los mejores rendimientos en todo tipo de equipos con una simple puesta a punto. Podrás encontrar higienizantes que simplifiquen la limpieza de filtros aire acondicionado que hay que hacer cada cierto tiempo para asegurarnos de evitar malos olores, un mal funcionamiento en nuestro aire acondicionado o fallos en el desempeño de estos.

OFERTA KIT INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO SPLIT

Con la intención de simplificar la tarea de instalación de aire acondicionado a nuestros clientes, hemos elaborado diferentes Ofertas de kits de instalación de aire acondicionado que se adaptan a distintas potencias. Estos kits de instalación incluyen:

  • Conjunto de escuadras lacadas en color crema
  • Amortiguadores A-35
  • Tubería de cobre aislada
  • Tacos y tirafondos para el anclaje de soportes

Las dos ofertas de kits de instalación disponibles hasta el momento son para splits de hasta 3000 frig/h y splits de hasta 4500frig/h. Seas un instalador o un consumidor final que quiere realizar su instalación por cuenta propia, recuerda que puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente con cualquier duda que tengas. Nuestro equipo de técnicos te asesorará y resolverá de la forma más exhaustiva posible los contratiempos, inquietudes o problemas que te puedan surgir durante la instalación de tu aire acondicionado split.