968 068 086 - 680 330 996

Bombas y grupos presión

Grupos de presion de agua para edificios 

Es necesario que sepas del funcionamiento de un grupo de presión antes de decidir comprar de grupo de presión de agua. Un grupo de presión es un equipo cuya función es el suministro de agua a presión a distintas instalaciones, como pueden ser a edificios, oficinas, hoteles, etc.

Los tipos de grupos de presión que existen son dos, y estos van a depender del tipo de control que precise el sistema. Por un lado, encontramos los grupos de presión standard y por otro, los llamados grupos de presión con variador de frecuencia. Encuentra en nuestra web todos los modelos y marcas correspondientes a los distintos arriba nombrados.

 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 13

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 13

Página:
  1. 1

El fabricante Grundfos nos ofrece los mejores grupos de presión Grundfos Hydro, al mejor precio y con las mejores características del mercado. Destacan por su gran eficiencia, además es importante saber que la eficiencia no es directamente proporcional al tamaño del aparato, sino al contrario, puedes comprar grupo de presión pequeño y que sea el más eficiente.

Otra de las ventajas que es valorada por los clientes de Grundfos es que son considerados como “llave en mano”, esto lo que hace es facilitar la tarea del profesional instalador, de tal forma que su única tarea será la de realizar la conexión hidráulica y la eléctrica, con ello el sistema estará en disposición para trabajar.

Mantenimiento grupos de presion 

Es importante llevar a cabo un perfecto mantenimiento de los grupos de presión de los que dispongamos, como siempre nos gusta resaltar, el mantenimiento de un equipo es lo que consigue alargar su vida útil, estirar su funcionalidad, y cómo no, incrementar su eficiencia.

Acumulador de presion de agua 

Precisamos de una presión permanente para conseguir el incremento de la presión instalado en edificios o en instalaciones industriales. Gracias a las mejores prestaciones en grupos de presión de las mejores marcas, conseguimos que la presión esté controlada de tal forma que pueda adaptarse a todas las variaciones que puedan surgir en el requerimiento de agua.

Instalacion bomba de agua domesticas

Para realizar la instalación bomba de agua domésticas es necesario que cuentes con un profesional instalador o que tú mismo seas uno. No es recomendable tratar con estos tipos de sistemas si no tienes conocimientos al respecto, ya que puedes cometer algún error que dañase el aparato.

Como comentábamos, los grupos de presión o bombas de presión para agua, se utilizan para generar agua automáticamente, y también de forma constante a redes que no dispongan de la presión necesaria, ya sea en instalaciones del tipo domésticas o  en las de tipo industrial.

Es importante que conozcas acerca de su fácil instalación por no precisar de obra, por lo que solo es necesario que la haga un profesional, y la hará de forma muy sencilla.

Catalogo bombas centrifugas 

Encuentra en nuestra web todos los catálogos de bomba centrífugas para realizar tu instalación de la mejor forma. No dudes en consultarnos cualquier detalle técnico, debes saber que contamos con los mejores profesionales, los cuales disponen de toda la información necesaria sobre las prestaciones del producto, sobre las necesidades y criterios necesarios para cualquier tipo de instalación.  Consulta los precios de bomba centrífugas para agua, todas las marcas de bomba de agua domésticas.

También puedes ver todos los precios de bomba centrifugas para agua y consultar todas las marcas. Trabajamos con las marcas ESPA, con Wilo, con Grundfoss, etc. Compra bombas y grupos de presión ESPA, o compra bombas y grupos de presión Wilo, comprar bombas y grupos de presión Grundfoss.