968 068 086 - 680 330 996

métodos de pago

FORMAS DE PAGO

En tuclimatizaciononline.es tenemos diferentes formas de pago. 

Contra reembolso

Una vez que la empresa de transporte le entrega su pedido, usted lo paga.  Al precio total del pedido hay que sumarle un 3.5% de comisión por gastos de gestión de cobro que cobra la agencia de transporte.

Tarjeta de crédito o débito

Pago inmediato. El pago realizado de ésta forma será validado por su banco.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas VISA Electron, 4B, VISA y MasterCard/Maestro.

Ingreso bancario o transferencia

Con esta modalidad puede realizar un ingreso en ventanilla o realizando una transferencia al número de cuenta que se le indicará, tenga en cuenta que no estará formalizado hasta dos días que es lo que tarda el banco en formalizar la transacción. Con esta modalidad no tiene ningún recargo. 

PAY-PAL

También puede pagar por este método tanto con tarjeta de crédito o a través de su cuenta de PAYPAL, al final de la compra se le cargará un 4,75% sobre el precio final del artículo por comisiones que añade paypal por gestionar la venta.

Trustly

Es la única solución de pagos electrónicos de banca online en la que la página web de tuclimatizacionnoline tienes acuerdos para realizar el pago directamente desde su banca online, creando así menos confusión para usted.

Financiación

En Tu Climatización Online tienes dsponible la opción de financiar tus compras hasta en 18 meses sin intereses, a partir de un importe mínimo de 216€, este sistema lo realizamos de la mano de Cetelem, si necesitas mas información pulsa AQUÍ