FANCOIL DAIKIN FWB02BT

Fan Coil Daikin FWB02BTN (Sin válvula)

FANCOIL DAIKIN FWB04BTN

FanCoil Daikin FWB04BTN (Sin válvula)

FanCoil Daikin FWB03BTN (Sin válvula)

Fan coil para bomba de calor Daikin, 239x1039x609mm
399,99 €
SKU
FWB03BTN

COMPRAR FAN COIL PARA BOMBA DE CALOR DAIKIN FWB03BTN

Para aquellas instalaciones que cuentan con un sistema de aerotermia surgen los fancoils Daikin FWB03BTN, un conjunto de equipos que aprovechan toda la eficiencia de la bomba de calor para producir calefacción y refrigeración con unos costos operativos bajísimos. Los fancoil de suelo techo de Daikin poseen todos los avances tecnológicos del sector, implementando motores BLDC (Brushless DC) o EC (Electrónicamente conmutados), que han suprimido las escobillas de transmisión de energía entre el rotor y el estator, evitando el sobrecalentamiento por fricción. De este modo, se consigue una reducción del consumo eléctrico y del nivel sonoro, alcanzando un confort ideal a un precio mínimo. Además, el fancoil Daikin FWB03BTN permite su instalación en espacios reducidos gracias a medir tan solo 239 cm de espesor, facilitando la implementación del equipo en cualquier estancia sin importar el tamaño del falso techo de esta.

Esta gama de fan coils de Daikin está disponible en potencias de 2, 2’42, 2’64, 3’99, 4’12 y 5’41 kW en Tu Climatización Online. El fancoil para bomba de calor FWB03BTN ofrece la posibilidad de aportar climatización a nuestras instalaciones con una calidad inmejorable a partir de sus filtros de aire. Estos, velan por la purificación del aire, evitando que la desagradable sensación de espacio cerrado y eliminando los agentes nocivos que quedan suspendidos en el aire.

Los fancoils han sido desarrollados en singularidad para ser instalados con un equipo de aerotermia o bomba de calor. Gracias a esto, los sistemas que cuentan con un fan coil suelen operar de forma mucho más eficaz, permitiéndonos reducir la configuración de la temperatura uno o dos grados para obtener el mismo ambiente. Si estás buscando un instalador de fancoil para bomba de calor o un instalador de aerotermia, consulta con nuestro servicio al cliente la disponibilidad de nuestros profesionales especializados.