968 068 086 - 680 330 996

Emisores Térmicos Ferroli Europa 700 C

14,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Radiador Ferroli Europa 700 C

Descripción

Detalles

RADIADOR FERROLI EUROPA 700 C

Ferroli, una de las marcas líderes en el mundo de la calefacción, lanza al mercado su línea de radiadores Europa C, un conjunto de emisores térmicos disponibles en baterías de 3 a 12 elementos. Ferroli Europa C presenta un acabado en blanco mate de gran calidad, implementando una aleación especial muy resistente a la corrosión que permite a Ferroli, garantizar estos equipos durante 10 años. Además, su estética moderna y elegante evita la necesidad de instalar cubrerradiadores que dificultan la emisión térmica del equipo, integrándose perfectamente en cualquier estilo de hogar o local comercial.

Ferroli Europa 700 C ha sido diseñado para ofrecer sus mejores rangos de funcionamiento a 50 o 60ºC, siendo así un radiador perfecto para circuitos de alta temperatura impulsados por bombas de calor de alta temperatura o calderas de gasoil, condensación o biomasa. Debes saber que, aunque Ferroli Europa 700 C sea un equipo para alta temperatura, también puede emplear bajas temperaturas para ofrecer calefacción, disfrutando así con su compra de un equipo versátil y de grandes prestaciones.

EMISORES TÉRMICOS FERROLI EUROPA C

Los radiadores Ferroli Europa 700 C son capaces de ofrecer una temperatura homogénea en toda la instalación, garantizando la estanqueidad del circuito de calefacción a través de su sistema de junta elástica. Por otro lado, los elementos de este emisor térmico vienen protegidos con una funda de plástico retráctil gruesa y protectores en las puntas de porexpan, garantizando al consumidor el perfecto estado de todos los elementos hasta su recepción.

CARACTERÍSTICAS

  • Gran capacidad térmica.
  • Para alta y baja temperatura.
  • 10 años de garantía.
  • Presión máxima de 6 bar.
  • Disponible en baterías de 3 a 12 elementos.
  • Sencillo mantenimiento.

Si el radiador no está equipado con purga automática, no aislarlo completamente de la instalación.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Ferroli
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese