968 068 086 - 680 330 996

Emisor de baja temperatura Heatsun Aneto doble 500

149,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Heatsun Aneto doble 500

Descripción

Detalles

Radiador Aerotemria Heatsun

El radiador para aerotermia Heatsun Aneto Doble 500 pisa fuerte en el sector de la climatización, especialmente en la aerotermia. Posicionandose así, entre los radiadores aerotermia más vendidos. Estos radiadores para aertoermia Heatsun están especialmente diseñados para trabajar en calefacción a baja y media temperatura, por lo que el consumo del radiador de aerotermia se reduce de manera considerable, gracias a su emisor, que aprovecha al máximo el rendimiento de los nuevos generadores de agua caliente a baja temperatura. Por tanto, podemos decir que si quieres comprar un radiador eficiente para aerotermia, estás en el sitio correcto. Este radiador Heatsun consigue un el sistema de calefacción de mayor eficiencia, con un alto rendimiento térmico, un mínimo consumo energético y un ahorro en la factura de la calefacción. Así que si estás pensando en comprar aerotermia barata, en Tu Climatización Online podemos ayudarte.

Además, este radiador para aerotermia Heatsun Aneto Doble 500, es un radiador que trabaja con cualquier rango de temperatura sin calentar la superficie del emisor, por lo que nos aseguramos de que este radiador no quema al contacto. Por tanto, el confort que ofrece este radiador es óptimo porque podemos gozar de una buena climatización sin preocuparnos de posibles quemaduras, sobre todo cuando hay niños o ancianos en la vivienda o si queremos climatizar un local público. Así que, podemos denominar al radiador Heatsun Aneto Doble 500, el radiador que no quema.

Características del radiador de baja temperatura Heatsun Aneto Doble 500

Entre las curiosidades de los radiadores Heatsun Aerotermia, podemos destacar que el promedio de su ahorro energético se encentra en torno al 20%. Las conexiones ocultas dentro del envolvente permiten tener un radiador de baja temperatura con estética bonita, pues el cableado va oculto. Si tienes un radiador Heatsun Aneto Doble 400, tienes un radiador que no quema cuando emana calor gracias a su emisor seguro que no deja una alta temperatura superficial. Además, la alta tecnología empleada en estos modelos de Heatsun aseguran una distribución del aire caliente óptima y una alta rapidez de respuesta con una menor cantidad de agua. Por último, destacar que se trata de radiadores con una alta eficiencia con una mínima emisión de CO2 al entorno.

En cuanto al diseño de los radiadores Heatsun de aerotermia, vemos que tiene un diseño compacto en color blanco ideal para cualquier decoración. Por lo que nos encontramos ante radiadores de aerotermia con un diseño moderno y elegante con envolvente de chapa pintado epoxi de color RAL 9010.

Instalación de radiador de baja temperatura

Si necesitas instalar radiadores de baja temperatura, estás en el sitio correcto, en Tu Climatización Online contamos con un equipo muy profesional de instaladores de aerotermia, por lo que la instalación de radiador Heatsun no será ninguna preocupación para ti si estás pensando en comprar aerotermia y radiadores de baja temperatura. Siendo más específicos, este modelo de radiador de baja temperatura Heatsun Aneto Doble 500 tiene una instalación rápida y sencilla. Se dice que este radiador de aerotermia es ideal para reformas de viviendas puesto que para su instalación no hace falta hacer obras. Si estás interesado en instalación aerotermia, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromisos. 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer No
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese