968 068 086 - 680 330 996

Depósito de ACS Daikin EKHWP500B

(0)
1.959,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Acumulador de ACS de 500 litros Daikin EKHWP500B (Polipropileno)

Descripción

Detalles

DEPÓSITO DE AGUA CALIENTE SANITARIA DAIKIN  EKHWP500B

Una de las gamas de acumuladores de agua caliente sanitaria que más está destacando en el sector de la calefacción es Daikin EKHWP. Este depósito de ACS ha sido desarrollado con polipropileno resistente a impactos que vela por el perfecto estado de la unidad, incluyendo un diseño moderno con un acabado en gris oscuro y blanco roto, dos tonalidades que le dan un aspecto de gran calidad. Gracias a la gran calidad del aislamiento del equipo, realizado en polipropileno, y a un intercambiador de calor de acero inoxidable de gran superficie, el depósito de ACS EKHWP500B ha sido capaz de obtener una calificación energética de B.

Una de las principales ventajas del acumulador Daikin EKHWP500B es que ofrece la posibilidad de conectar un sistema solar térmico “drainback” a la par que una bomba de calor, reduciendo así nuestro consumo en calefacción hasta mínimos.

El EKHWP500B posee una capacidad de almacenamiento de agua de 500 litros, por lo que es perfecto para cualquier tipo de instalación, ya sea residencial o comercial.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.