Compra Aire Acondicionado Conductos KIT-Z60-UD3

Aire Acondicionado Conductos KIT-Z60-UD3 Panasonic Gas R-32

Ofertas  Conductos Panasonic KIT-71PN1Z5

Conductos Panasonic KIT-71PN1Z5 Aire Acondicionado

Conductos Panasonic KIT-60PN1Z5 Aire Acondicionado

5.160 Frig/h y 5.160 Kcla/h. SEER 5.80 Clasificación A+ Frío. SCOP 4.00 Clasificación A+ Calor
1.299,99 €
SKU
KIT-60PN1Z5

Panasonic aire acondicionado ha lanzado al mercado su gama de alta calidad para uso comercial PaCi Standard, una solución perfecta para la climatización de todo tipo de instalaciones comerciales. Este producto ha sido desarrollado con la intención de ofrecer una opción de calidad y económica a aplicaciones residenciales y comerciales con espacio limitado. Gracias a focalizar sus esfuerzos en este motivo, han conseguido un diseño impecable, compacto y de peso ligero, que encaja en casi cualquier estética.

El aire acondicionado por conductos Panasonic Estandar KIT-PN1Z5 está disponible en tensión monofásica (Para 6, 7’1, 10, 12’5 Y 14 kW) y trifásica (Para 10, 12’5 y 14 kW) y puede aportar un gran desempeño en oficinas, hogares, tiendas, restaurantes… y todo tipo de habitáculos. Es además, un equipo de conductos compacto sin pérdida de presión estática que solo mide 250mm de alto. El KIT-71PNY1E5-C4 Panasonic aire acondicionado está compuesto por la unidad interior S-71PN1E5B y la unidad exterior U-71PEY1E5, dos aparatos de aire acondicionado inverter desarrollados con los mejores materiales de Panasonic climatización.

Gracias a la implementación de la tecnología inverter, estos productos son un 50% más eficientes que otros más tradicionales y anticuados, por lo que desde nuestra tienda online de aire acondicionado recomendamos este equipo para sustitución de antiguos conductos de climatización que aportan más gasto que ventajas. Por otro lado, en este producto, Panasonic aire acondicionado ha querido potenciar el ahorro energético, ha sido desarrollado con una nueva estructura de ventilador, motor, compresor e intercambiador favoreciendo así un COP alto (1’8 W) en el equipo. Del mismo modo, se ha implementado el refrigerante R32, que sustituye al R410 como uno de los gases menos contaminantes del mercado a la par que más económicos, pues reduce los costes de desempeño necesitando menos gas refrigerante para aportar el mismo confort.

Panasonic ha desarrollado un equipo de aire acondicionado por conductos que ofrece grandes garantías, pues gracias a la implementación de materiales de primera calidad,  Panasonic es capaz de dar 5 años de garantía en el compresor, asegurando que ha alargado la vida útil de estos modelos. Del mismo modo, son maquinas de aire acondicionado por conductos que no te defraudarán, pues son capaces de funcionar en plenas condiciones a -10ºC en modo refrigeración y a -15ºC en modo calefacción.

En la descripción del aire acondicionado Panasonic KIT-60PN1Z5 debemos hablar también de sus mejoras en los componentes que lo posicionan a la cabeza de los equipos de conductos tácticos del mercado. Así, el compresor inverter de este sistema de climatización es altamente eficiente y compacto, capaz de dar suministro a cualquier habitación durante 24h sin necesidad de reconfiguración o pérdida de potencia por sobrecalentamiento. Incluye también un nuevo ventilador de flujo diagonal que se ha optimizado y agrandado para generar un caudal de aire un 12% mayor que sus versiones anteriores y un motor de ventilador DC que controla el volumen de aire suministrado para que este nos devuelva un ambiente ideal en cada momento. Gracias a sus prestaciones el KIT-60PN1Z5 monofásico Panasonic permite un mantenimiento y un servicio muy sencillo a través de la caja eléctrica que incorpora en el exterior

Por último, debemos destacar las grandes prestaciones del aire por conductos Panasonic KIT-60PN1Z5 en cuestiones de control. Se ha implementado la posibilidad de realizar todos los ajustes del sistema a través de cualquier ordenador, Smartphone o tablet, pudiendo determinar desde Android e iOS la temperatura de consigna, el modo de funcionamiento, el consumo, la eficiencia, y mucho más.

Comprar aire acondicionado online puede ser una gran opción si estás buscando aire acondicionado conductos baratos. En Tu Climatización Online trabajamos cada día junto con las mejores marcas de aire para ofrecerte los precios más ajustados. Exactamente el precio de aire acondicionado Panasonic KIT-60PN1Z5 es de uno de los más ajustados, si tenemos en cuenta las prestaciones que incorpora, pronto amortizamos el precio de compra. Es importante que lleves a cabo una comparación de los precios de aire acondicionado por conductos antes de realizar tu compra, para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. El aire acondicionado Panasonic por conductos es uno de los equipos más eficientes del mercado, aporta a los hogares o locales comerciales el máximo confort.

Contamos con una gran oferta de aire acondicionado inverter de todas las gamas: baja, media y alta. Por otro lado, te hacemos saber que contamos con un servicio de instalación de aire acondicionado por conductos (consultar disponibilidad con nuestro servicio de atención al cliente) llevado a cabo por instaladores de aire acondicionado profesionales con hasta 20 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y calefacción.

Si tienes alguna duda, puedes consultar con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratis. Encuentra la mejor marca de aire acondicionado para tu instalación con nosotros.

Para saber más sobre el aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PNY1E5B5 consulta con nuestro servicio de atención al cliente y ellos resolverán todas tus cuestiones. 

Características KIT-60PN1Z5 monofásico

  • Unidad exterior U-60PZ2E5 cuyas dimensiones son 695 x 875 x 320 mm (Alto x Ancho x Profundo)
  • Unidad interior S-60PN1E5B cuyas dimensiones son 250 x 1000 x 650 mm (Alto x Ancho x Profundo)
  • Control remoto CZ-RTC5B mando de pared con función Econavi y datanavi
  • Ventilador DC
  • Tecnología inverter
  • Filtro purificador
  • Dotado para sustituir a máquinas con gas R-32 y R410
  • Control wifi opcional
  • 5 años de garantía del compresor exterior