Mitsubishi SPEZS-M100YKJA Conductos

Aire Acondicionado Mitsubishi SPEZS-M100YKJA Conductos

Mitsubishi SPEZS-140YJA

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi SPEZS-M140YJA

Conductos Mitsubishi SPEZS-M125YJA Aire acondicionado

10.578 frigorías, A, SEER 3'5, SCOP 3'9 / Set con mando YT52

3.294,99 €
SKU
SPEZS-M125YJA

SPLIT CONDUCTOS MITSUBISHI SPEZS-M125YJA CONDUCTOS HIGH INVERTER

El aire acondicionado por conductos SPEZS-M125YJA de Mitsubishi incluye la tecnología REPLACE implantada por Mitsubishi Electric desarrollada para poder aprovechar las viejas instalaciones de tuberías y que el cambiar a un equipo de última generación sea más cómodo y sencillo suponiendo por tanto un ahorro al bolsillo al poder aprovechar las antiguas tuberías.

Mitsubishi demuestra su compromiso con el medio ambiente al usar el nuevo gas refrigerante R410A siendo este un gas más eficiente y sus componentes inofensivos para el medio ambiente.  

Con el SPEZS-M125YJA de Mitsubishi vamos a poder disfrutar de un ambiente cálido en las diferentes estancias que precisen una instalación centralizada como pueden ser hoteles, restaurantes y viviendas. Mitsubishi nos ofrece los conductos con una altura muy reducida de 250 mm que unidos a las avanzadas prestaciones hace que la instalación resulte más simple y cómoda, adaptándose al máximo a cualquier ambiente. La gama de conductos PEAD nos proporciona el máximo confort al reducir el nivel sonoro de su unidad.

El split por conductos SPEZS-M125YJA de Mitsubishi cuenta con la tecnología Inverter DC dejando ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en la vivienda, logrando que el rendimiento sea más eficiente, mayor ahorro energético y el mayor confort.

El aire acondicionado por conductos SPEZS-M125YJA con la función control PAM consigue la mejor eficiencia eléctrica al ajustar de forma precisa la potencia que llega al compresor con el mínimo contenido de armónicos de la corriente. Este modelo incorpora el ajuste automático del ventilador que se amolda a las necesidades requeridas por el entorno. 

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SPEZS-M125YJA POR CONDUCTOS

La gama PEAD incorpora de serie la bomba de drenaje en todas y cada una de las capacidades, facilitando la instalación en los falsos techos que de esta forma lo requieran por falta de altura. Estos modelos de aire acondicionado por conductos de Mitsubishi nos ofrecen un mayor confort en nuestras estancias al contar con las unidades exteriores capaces de trabajar en condiciones extremas de hasta -15ºC.

El split por conductos SPEZS-M125YJA con el filtro de larga duración que incluye nos ofrece un mantenimiento mejor y de mayor durabilidad gracias a un proceso singular que mejora el efecto del filtro. Con el sistema de zonificación inteligente podremos adaptar diferentes estancias independientes mediante una sola unidad de conductos, permitiendo el control de cualquier factor de la  unidad (velocidad, presión, etc) desde el controlador del sistema de zonificación consiguiendo por lo tanto el máximo confort con el mismo consumo. Para ello es imprescindible instalar la interfaz MAC-397.

El split SPEZS-M125YJA  con la función auto change over cambiará de forma automática de frío a calor según la temperatura de la sala. Incluye la función de auto arranque que en caso de fallo eléctrico se activará automáticamente el aire acondicionado al restablecerse la electricidad. 

El  aire acondicionado SPEZS-M125YJA por conductos tiene una clasificaciónenergética A con un SEER de 3,5 y un SCOP de 3,9 que nos  hará disfrutar de un equipo de gran potencia y bajo consumo energético lo que supondrá un beneficio alto al reducir el importe de la factura eléctrica.

 

Características:                                                              

  • Tecnología Inverter
  • Gas refrigerante R410A
  • Bomba de clase A
  • Bomba de drenaje integrada
  • Control PAM
  • Control de zonas
  • Mantenimiento sencillo
  • Bajo nivel sonoro
  • WI-FI interface opcional

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SPEZS-M125YJA POR CONDUCTOS HIGH INVERTER

El aire acondicionado por conductos SPEZS-M125YJA  está compuesto por la unidad interior PEAD-M125JA, la unidad exterior PUHZ-P125YHA y un mando de última generación, con el que podremos manejar todas las funciones de nuestro equipo.

El split por conductos SPEZS-M125YJA es un aire acondicionado barato y de calidad que nos ofrece la mayor calidad y confortabilidad a la vez que sencillez y elegancia en nuestro hogar o lugar de trabajo por lo que comprar el aire acondicionado de Mitsubishi por conductos nos ofrece el mismo clima en cualquier habitáculo del hogar evitando cambios bruscos de temperatura de una estancia a otra.

Este modelo con el adaptador WI-FI opcional nos brinda el privilegio de poder conectar el accesorio opcional MAC-5571F para el control del sistema por internet desde el servicio MELCLOUD que nos permite controlar el equipo desde el smartphone, tablet o PC. Otra característica que podemos referenciar es la función autodiagnóstico con la que podemos comprobar el estado de funcionamiento de la unidad gracias a ello podremos disfrutar de nuestro aire acondicionado Mitsubishi por muchos años.

Mitsubishi incluye en este modelo la bomba de drenaje compatible con las tuberías de la mayoría de preinstalaciones, alcanzando una distancia entre la unidad interior y exterior de hasta 50m.

Tu Climatización Online cuenta con una red de instaladores profesionales de aire acondicionado por conductos por toda la península, consulta disponibilidad y podrás aprovecharte de las ofertas que te ofrecemos en la web y disfrutar de tu nuevo equipo en la mayor brevedad posible.