968 068 086 - 680 330 996

Conductos LG UM42 aire acondicionado

(0)
2.169,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

10.406 frigorías, aire acondicionado por conductos inverter LG UM42

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT CONDUCTOS LG UM42 CONDUCTOS HIGH INVERTER

El aire acondicionado por conductos de LG nos proporciona la solución para poder disfrutar de un aire acondicionado en estancias que necesitan una instalación centralizada como pueden ser hoteles, restaurantes y  viviendas. Con sus rejillas nos ofrece diseño, sencillez y elegancia en nuestras estancias. Una de las varias ventajas de este tipo de instalaciones es la evacuación automática del agua, cuya tubería tiene una inclinación de hasta 700 mm lo que facilita el drenaje del agua. Esto es una gran ventaja a la hora de no tener que estar pendientes de que no se nos desborde. Además incorpora un compresor avanzado que con la tecnología inverter nos da mayor potencia utilizando el menor consumo energético, esto nos va a favorecer a nuestro bolsillo ya que disfrutaremos de la mayor potencia del aparato con menor coste energético.

El UM42 de LG lo vamos a poder programar semanalmente tanto para el encendido como el apagado automático de su unidad quedando guardadas estas programaciones hasta que el usuario las cancele. También cuenta con la función bloqueo con la que evitaremos que se pueda usar el mando por cable, ya que se bloquearan todos los botones y solo podrá ser controlado por medio del mando inalámbrico. Otra característica es que con un único mando por cable pueden controlar al mismo tiempo hasta un total de 16 unidades interiores.

El aire acondicionado por conductos UM42 de LG con su conducto espiral y su cámara plenum podremos disfrutar de refrigeración o calefacción en varias estancias al mismo tiempo. Gracias a la reducida altura de la unidad interior podremos instalarla en espacios pequeños. LG nos proporciona una enorme ventaja con este split de conductos consiguiendo que la limpieza sea cómoda y sencillísima al estar divido el panel en intercambiador de calor y en ventilador o motor. También nos obsequia con la facilidad de poder extraer el filtro de forma muy sencilla incluso con poco espacio.

Este aire acondicionado por conductos tiene una garantía total de 2 años y una extendida para el compresor de 3 años a partir del vencimiento de la garantía total.

El aire acondicionado por conductos por conductos LG UM42 está formado por la unidad interior UM42 N24, la  unidad exterior UU42W U32 y el mando LCD remoto por cable, con el que podemos manejar las funciones de nuestro aire acondicionado por conductos.

AIRE ACONDICIONADO LG UM42 POR CONDUCTOS

LG con sus aires acondicionados por conductos se ha posicionado en uno de los más valorados por los usuarios gracias a su tamaño reducido y su nivel sonoro bajo. Con su facilidad de instalación en lugares de pequeños pudiendo disfrutar de nuestro equipo con un ambiente cálido y confortable en cada uno de los habitáculos del local o vivienda.

El aire acondicionado UM42 cuenta con unos ventiladores BLDC que disminuyen el nivel sonoro y consumen poca energía, por lo que comprar el aire acondicionado por conductos de LG sería la mejor opción de compra al poder disfrutar de un ambiente silencioso, confortable y de fácil mantenimiento ya que el acceso a ellos para desmontar el ensamblaje de los ventiladores es cómodo y sencillo.

Características:                                                              

  • Tecnología Inverter
  • Bomba de drenaje incorporada
  • Control de zonas
  • Mantenimiento sencillo
  • Bajo nivel sonoro
  • Programación semanal
  • Control de zonas

 

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO LG UM42 POR CONDUCTOS HIGH INVERTER

El UM42 de LG con su control por sondas de temperatura nos da la opción de controlar la temperatura tomando como referencia la temperatura de la unidad interior o bien la de la sala. Se puede configurar desde el mando cuál de las dos se tomará de referencia si la de la unidad interior o la que va en el mando LCD por cable.

El aire acondicionado por conductos UM42 de LG es un aire acondicionado por conductos barato que brinda a nuestras estancias de la mayor confortabilidad, elegancia y sencillez. Nos proporciona la opción de poder tener el mismo clima en cualquier estancia evitando así cambios bruscos de temperatura entre unas y otras.

En nuestra web podrás encontrar diferentes ofertas para que puedas disfrutar de una buena climatización en casa o lugar de trabajo desde ya. En Tu Climatización Online contamos con una red de instaladores profesionales de aire acondicionado por conductos en toda la península, solo tienes que consultarnos y podrás disfrutar desde el primer momento de tu elección en climatización.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer LG
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.