968 068 086 - 680 330 996

Conductos LG CM24 aire acondicionado

(0)

Precio Habitual: 1.454,99 €

Special Price 1.154,99 €

IVA y transporte incluido

Short Description

6.106 frigorías, A++, SEER 6'10, SCOP 3'90

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT CONDUCTOS LG CM24 CONDUCTOS HIGH INVERTER

LG con su aire acondicionado por conductos nos ofrece la solución para los espacios que requieren instalación centralizada enfocada a una gran variedad de espacios como residencias, restaurantes y hoteles. Esta clase de instalaciones nos dan elegancia, discreción y sencillez a la estancia con sus rejillas discretas. Una de las múltiples ventajas de este género de instalaciones es la evacuación automática del agua, cuya cañería tiene una inclinación de hasta setecientos milímetros para facilitar el drenaje del agua. Asimismo incorpora un compresor avanzado que así como la tecnología inverter nos da mayor potencia con el menor consumo energético pudiendo gozar de todo su potencial aprovechando su bajo consumo y todo ello ahorrando en nuestra factura eléctrica.

Con el LG CM24 por conductos vamos a poder programar de manera semanal el encendido y apagado automático de la unidad. Estas programaciones se guardan hasta ser anuladas por el usuario. Con la función bloqueo evitamos que se pueda manipular el mando por cable. Se bloquearan todos y cada uno de los botones  y solo va a poder ser controlado a través del mando inalámbrico. Otra característica interesante es que se pueden supervisar de forma simultánea hasta un total de dieciséis unidades interiores.

El aire acondicionado por conductos CM24 de LG con su conducto espiral y con su cámara plenum vamos a poder gozar de refrigeración o bien calefacción en múltiples estancias al mismo tiempo. Gracias a la reducida altura de los conductos nos permite instalarlos en espacios reducidos. LG nos ha proporcionado una gran ventaja con este modelo haciendo que la limpieza de esta unidad sea muy sencilla y cómoda al estar dividido el panel en intercambiador de calor y en ventilador o motor. Cuenta con un filtro que se puede extraer de manera muy sencilla  aún en espacios reducidos.

El aire acondicionado LG CM24 por conductos inverter tiene una garantía total de dos años y una extendida de tres años para el compresor desde el momento en que finalice la garantía total.

El split por conductos LG CM24 está formado por la unidad interior CM24 N14, la  unidad exterior UU24W U44 y mando LCD remoto por cable, con el que podemos manejar las funciones de nuestro aire acondicionado por conductos.

AIRE ACONDICIONADO LG CM24 POR CONDUCTOS

LG se ha posicionado en uno de los aires acondicionados por conductos más valorados por los usuarios gracias a su tamaño reducido y sus unidades silenciosas, que nos facilitan la instalación en cualquier lugar del local o vivienda y poder disfrutar de un ambiente cálido y de confort en todos los habitáculos.

Los ventiladores BLDC que incorporan los modelos High Inverter de LG reducen el nivel sonoro del equipo y a su vez consumen poca energía. La disposición de estos es de fácil acceso para el momento de desmontar su ensamblaje a fin de que su mantenimiento sea fácil.

El  aire acondicionado LG CM24 por conductos tiene una clasificación energética A++ teniendo un SEER de 6,10 y un SCOP de 4,25 suponiendo esto que podemos disfrutar de un equipo con una gran potencia y un reducido consumo energético que podremos ver reflejado en nuestra factura eléctrica.

Características:                                                              

  • Tecnología Inverter
  • Alta eficiencia energética A++
  • Bomba de drenaje incorporada
  • Control de zonas
  • Mantenimiento sencillo
  • Bajo nivel sonoro
  • Programación semanal
  • Control de zonas

 

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO LG CM24 POR CONDUCTOS HIGH INVERTER

El CM24 de LG con su control por sondas de temperatura nos ofrece la opción de supervisar la temperatura tomando como referencia o bien la temperatura tomada en la unidad interior o bien la de la sala. Esta configuración se puede hacer desde el mando pudiendo seleccionar cuál de las dos regirá la unidad, la que se halla en la unidad interior o bien la que se halla en el mando LCD por cable.

Con el split por conductos de LG CM24 hablamos de un aire acondicionado por conductos barato que nos va a dar la mayor confortabilidad, elegancia y sencillez en cualquier estancia de la vivienda o del local, disfrutando del mismo clima en cualquier zona de la vivienda evitando por tanto cambios bruscos de temperature entre un habitáculo y otro.

 Sigue nuestra web y aprovéchate de las ofertas que tenemos en Tu Climatización Online. Contamos con una red de instaladores profesionales de aire acondicionado por conductos por toda la península, solo tienes que consultarnos y disfrutar en la mayor brevedad posible de tu elección en climatización.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer LG
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.