968 068 086 - 680 330 996

Conductos de Aire Acondicionado Panasonic KIT-60PFY1E5-C4

(0)
1.789,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

5.160 frigorías, A, capaz de trabajar a -20C en calefacción sin perder potencia
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

CONDUCTOS PANASONIC KIT-60PFY1E5-C4

El conducto de alta presión Panasonic KIT-60PFY1E5-C4 salió al mercado el pasado 2014 como una gran solución para la climatización de todo tipo de viviendas y locales comerciales que buscan una climatización flexible y silenciosa. El conducto de alta presión PACi Estandar KIT-60PFY1E5-C4 forma parte de la gama PACi de Panasonic, un conjunto de unidades interiores que han mejorado mucho su potencia y desempeño, pudiendo rendir durante 24 horas sin ningún tipo de problema o variación en el confort. Este equipo ofrece un mantenimiento ultra sencillo, permitiendo la sustracción del filtro por el lateral de la unidad y ofreciendo la posibilidad de plegarlo para hacerlo  más compácto. Desde Panasonic nos aseguran que, este equipo de conductos es ideal para instalaciones comerciales,  pues es capaz de rendir 24h los 7 días de la semana.

El aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-60PFY1E5-C4 de alta presión está disponible en tensión monofásica y trifásica, en potencias de 6, 7’1, 10 y 12’5 kW y 10, 12’5 y 14 kW respectivamente lo que significa que es un equipo capaz de ofrecer calefacción y refrigeración a todo tipo de instalaciones comerciales y domésticas sin importar el tamaño de la habitación a climatizar. El aire por conductos KIT-60PFY1E5-C4 está compuesto por la unidad interior S-60PF1E5A y la unidad exterior U-60PEY1E5, dos equipos que han sido desarrollados con los mejores materiales de Panasonic para así poder ofrecer una garantía de 5 años en el compresor. Gracias a la implementación de nuevos materiales de alta calidad este conducto está catalogado como de clase alta, pues sus altas prestaciones y su alta presión estática (150 PA) es raramente alcanzada por otros modelos de la competencia. Gracias a esto alcanzaremos un ambiente ideal en nuestra instalación desde el primer momento en que lo conectemos.

PANASONIC CONDUCTO DE ALTA PRESIÓN PACI ESTANDAR

Las maquinas de aire acondicionado por conductos de última generación tienen la característica de ser aire acondicionado inverter pero en el equipo por conductos KIT-60PFY1E5-C4 vamos un paso más allá en el desarrollo de esta tecnología. La serie de conducto de alta presión PACi Estandar posee tecnología Inverter+, que aporta un 20% más de eficiencia que los productos Inverter. Esto significa que, si un aire acondicionado Inverter normal ahorra un 50% más que uno no Inverter, el KIT-60PFY1E5-C4 es capaz de conseguir una reducción del consumo de un 70% más con respecto a estos. Además de esto, debemos destacar que posee una bomba de calor de clase A, lo que significa que es un equipo altamente eficiente y rentable, que implementa gas R410A y es capaz de conseguir un coeficiente de rendimiento estacional de 3’8 (es decir, que por cada kw de energía eléctrica que consume, aporta 3’8 de energía calorífica).

Por otro lado, debemos destacar que es un equipo que ha mejorado y simplificado el aspecto de la instalación de aire acondicionado por conductos. Gracias a la tecnología R22 Renewal de Panasonic podremos reutilizar la antigua instalación de conductos de R22 para este equipo de R410A. Por ello, si estás buscando un producto para sustituir tu antigua instalación pero no quieres realizar grandes gastos en la obra, quizá el Panasonic KIT-60PFY1E5-C4 sea el equipo más indicado para ti.

CONDUCTOS CLIMATIZACIÓN ONLINE

En nuestra tienda de aire acondicionado online puedes encontrar múltiples opciones de aire acondicionado por conductos, aire acondicionado inverter y mucho más. Si estás buscando comprar un aire acondicionado conductos barato, disponemos de una gran oferta de aire acondicionado online. Ponemos a disposición de nuestros clientes grandes ofertas de aire acondicionado por conductos inverter, pues trabajamos conjuntamente con las marcas para intentar ofrecer los mejores precios del sector. Además, si estás buscando un servicio de instaladores de aire acondicionado por conductos, debemos hacerte saber que contamos con un equipo de profesionales que realiza la instalación de aire acondicionado y todo tipo de productos de climatización.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratis. Encuentra la mejor marca de aire acondicionado para tu instalación con nosotros.

Características conductos KIT-60PFY1E5-C4 

  • Funcionamiento silencioso 26 dB(A)
  • Posibilidad de conexión Twin, Triple y Doble Twin 
  • Modo cambio automático
  • Bomba de drenaje incorporada 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.