968 068 086 - 680 330 996

Conductos Aire Acondicionado Toshiba SUZUKA SLIM INVERTER PLUS 40

(0)
1.614,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.096 frigorías, A, SCOP 3'9, SEER 5'11
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA SUZUKA SPLIM INVERTER PLUS 40

El conjunto de aire acondicionado por conductos serie SDI Suzuka Slim es una gama de equipos de climatización de Toshiba enfocados en la optimización del espacio a la par que de la eficiencia. Estos equipos han logrado reducir su perfil a tan solo 210 mm permitiendo implementar alta tecnología Inverter en instalaciones donde el falso techo tiene un espacio muy reducido. Así, el conducto Toshiba Suzuka Slim Inverter Plus 40 es perfecto para climatizar todo tipo de habitaciones de hotel, dormitorios, despachos, salones… aportando una excelente eficiencia energética y el confort ideal a cada una de estas instalaciones.

Este aire acondicionado por conductos de tensión monofásica se compone de una unidad interior RAV-SM404SDT-E y una unidad exterior RAV-SP404ATP-E, dos equipos de alta gama elaborados con los mejores materiales de Toshiba, evitando así la corrosión y el desgaste y alargando su vida útil. La gama Suzuka Slim Inverter Plus está disponible en potencias de 3’6, 4 y 5kW, capacidad nominal que Toshiba garantiza en todos los modelos.

El aire acondicionado por conductos Toshiba Suzuka Slim Inverter Plus 40 ha sido capaz de obtener una calificación energética de A, cumpliendo así con la normativa ErP y dejando atrás a antiguos equipos de conductos de gran consumo. Esto nos devuelve unos rangos de eficiencia estacional de 5’11 en el SEER y de 3’9 en el SCOP con todo lo que esto conlleva para nuestro ahorro. De esta manera, Toshiba asegura a sus consumidores un retorno de la inversión temprano, produciendo grandes reducciones en la inversión anual en climatización.

CONDUCTOS INVERTER TOSHIBA SLIM INVERTER PLUS 40

La gama Suzuka Slim Inverter Plus 40 es además muy sencilla de instalar, lo que se traduce en una menor inversión en la instalación de aire acondicionado por conductos. Toshiba ha conseguido crear un sistema de reutilización de tuberías que le permite utilizar tuberías de distinto diámetro a las que indica la propia unidad, reduciendo el coste inicial de los materiales de instalación.

Además de esto, debemos decir que Toshiba Suzuka Slim Inverter Plus 40 es un aire acondicionado por conductos Inverter de la mejor clase, pues incluye los últimos avances de la marca en este sentido, unidos a un compresor twin rotary que aumenta aún más la eficiencia de este producto. El compresor Twin Rotary ofrece una regulación del consumo energético mucho más flexible (del 15% hasta el 120%), ganando grandes porcentajes de ahorro a media y baja demanda. Si lo comparamos con un compresor scroll, podemos decir que Suzuka Slim Inverter Plus 40 aporta entre un 15 y un 50% más de ahorro que estos, haciendo que esta gama se posicione como una de las más eficientes del sector.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones muy reducidas
  • Compresor Twin Rotary
  • Nivel sonoro 33 dbA
  • Compensación de la estratificación hasta 10ºC
  • Bomba de drenaje incluida
  • Posibilidad de modo Twin
  • Reutilización de tuberías
  • Presión estática ajustable hasta 50Pa
  • Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC

Encuentra tu instalador de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online y benefíciate de todas nuestras ofertas de aire acondicionado por conductos y calefacción online. Contamos con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales en toda España, consulta su disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.