Conductos Aire acondicionado Panasonic KIT-E12-QD3EA

Conductos Aire acondicionado Panasonic KIT-E12-QD3EA

Mando de pared estándar CZ-RTC4

Mando de pared estándar PANASONIC CZ-RTC5B

Conductos Aire acondicionado Panasonic KIT-E18-RD3EA

4.386 frigorías, etiqueta energética A+. SEER 5,8 / SCOP 4,2

Precio habitual 1.364,99 € Precio especial 1.339,99 €
SKU
KIT-E18-RD3EA

CONDUCTO INVERTER PANASONIC

El aire acondicionado por conductos Panasonic Estandar KIT-E18-RD3EA está disponible en tensión monofásica  y trifásica  y puede aportar un gran desempeño en oficinas, hogares, tiendas, restaurantes… y todo tipo de habitáculos. Es además, un equipo de conductos compacto sin pérdida de presión estática que solo mide 250mm de alto. El KIT-E18-RD3EA Panasonic aire acondicionado está compuesto por la unidad interior CS-E18RD3EA y la unidad exterior CU-E18RD3EA, dos aparatos de aire acondicionado inverter desarrollados con los mejores materiales de Panasonic climatización.

Los equipos de conductos panasonic llevan incorporados tecnología inverter, estos son un 50% más eficientes que otros más tradicionales y anticuados, por lo que desde nuestra tienda online de aire acondicionado recomendamos este equipo para sustitución de antiguos conductos de climatización que aportan más gasto que ventajas. Por otro lado, en este producto, Panasonic aire acondicionado ha querido potenciar el ahorro energético, ha sido desarrollado con una nueva estructura de ventilador, motor, compresor e intercambiador favoreciendo así un COP alto (1’8 W) en el equipo. Del mismo modo, se ha implementado el refrigerante R410A, que sustituye al R22 como uno de los gases menos contaminantes del mercado a la par que más económicos, pues reduce los costes de desempeño necesitando menos gas refrigerante para aportar el mismo confort.

El aire acondicionado por conductos KIT-E18-RD3EA presenta 4386 frig/h, con un SEER de 5,8 y un SCOP de 3,9 obteniendo una etiqueta energética de A+ tanto para frio como para calor. 

Comprar aire acondicionado online puede ser una gran opción si estás buscando aire acondicionado conductos baratos. En Tu Climatización Online trabajamos cada día junto con las mejores marcas de aire para ofrecerte los precios más ajustados. Exactamente el precio de aire acondicionado Panasonic KIT-E18-RD3EA es de uno de los más ajustados, si tenemos en cuenta las prestaciones que incorpora, pronto amortizamos el precio de compra. Es importante que lleves a cabo una comparación de los precios de aire acondicionado por conductos antes de realizar tu compra, para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. El aire acondicionado Panasonic por conductos es uno de los equipos más eficientes del mercado, aporta a los hogares o locales comerciales el máximo confort.

CARACTERISTICAS:

  • El modelo KIT-E18-RD3EA tiene una capacidad 5 kW.
  • Tecnología inverter.
  • 5 años de garantía.