968 068 086 - 680 330 996

Conductos Aire Acondicionado Mitsubishi SEZS-KD50VA

(0)
1.364,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

4.386 frigorías, A+, SEER 5'7, SCOP 3'9

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT CONDUCTOS MITSUBISHI SEZS-KD50VA CONDUCTOS HIGH INVERTER

Mitsubishi se caracteriza por la innovadora tecnología REPLACE que nos permite cambiar nuestro antiguo aire acondicionado por uno de última generación sin tener que volver a hacer toda la instalación de tuberías ya que aprovecha las tuberías antiguas por lo que supondría un ahorro al bolsillo al facilitar la instalación de dicha máquina.

Con el SEZS-KD50VA de Mitsubishi disfrutaremos de un entorno cálido en las distintas estancias que precisen una instalación centralizada como pueden ser los hoteles, restaurantes o viviendas. Con este modelo Mitsubishi baja la altura de los conductos a 200 mm con lo que pueden instalarse en espacios muy pequeños que unidos a su bajo nivel sonoro y a las avanzadas prestaciones hace que la instalación resulte más sencilla y cómoda adaptándose a cualquier entorno y proporcionándonos un ambiente cálido y confortable a nuestras estancias. Mitsubishi usa para este modelo el nuevo gas refrigerante R410A cuyos componentes son inofensivos con el medio ambiente y es un gas más eficiente por lo que aquí vemos como Mitsubishi demuestra su compromiso con el medio ambiente al usar este gas.

El aire acondicionado SEZS-KD50VA cuenta con la tecnología Inverter DC la cual ajusta el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en la estancia, consiguiendo que el desempeño sea más eficaz, suponiendo esto un mayor ahorro energético  y mayor confort. Junto a esto podemos añadir la función PAM que incluye este modelo logrando con ello mejor eficacia eléctrica al ajustar de manera precisa la potencia que llega al compresor con el mínimo contenido de armónicos de la corriente. 

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SEZS-KD50VA POR CONDUCTOS

La gama SEZ nos ofrece la posibilidad de incluir la bomba de drenaje opcional  y  la conexión (terminal CN32)  a sistemas de zonificación que permiten climatizar de forma independiente diferentes estancias a través de una sola unidad de conductos.

El split SEZS-KD50VA  nos ofrece la función auto change over que cambia automáticamente de frío a calor según la temperatura del habitáculo, incluye la función auto arranque que volverá a encender cuando se restablezca la electricidad nuestro aire acondicionado con la misma programación que llevaba en el momento del fallo eléctrico. Cuenta también con un programador semanal con el que podemos dejar programado nuestro split de conductos para su encendido y apagado en la franja horaria que hayamos decidido para cada día de la semana.

El  aire acondicionado SEZS-KD60VA por conductos tiene una clasificación energética A+ con un SEER de 5,7 y un SCOP de 3'9 que nos  hará disfrutar de un equipo de gran potencia y bajo consumo energético lo que supondrá un beneficio alto al reducir el importe de la factura eléctrica.

 

Características:                                                              

  • Tecnología Inverter
  • Gas refrigerante R410A
  • Bomba de clase A+
  • Bomba de drenaje opcional
  • Control PAM
  • Control de zonas
  • Mantenimiento sencillo
  • Bajo nivel sonoro
  • Programación semanal
  • WI-FI interface opcional

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SEZS-50VA POR CONDUCTOS HIGH INVERTER

El aire acondicionado por conductos SEZS-KD50VA  está formado por la unidad interior SEZ-KD50VAQ, la unidad exterior SUZ-KA50VA y un mando de última generación, con el que vamos a poder manerjar todas y  cada una de la funciones de nuestro equipo.

El split por conductos SEZS-KD50VA es un aire acondicionado barato y eficiente que nos ofrece confortabilidad y ambiente cálido a la vez que sencillez y elegancia en nuestras estancias. Comprar aire acondicionado de Mitsubishi por conductos nos proporciona el mismo clima en cualquier estancia evitando así los cambios bruscos de temperatura al pasar de una estancia a otra.

Con este aire acondicionado podremos usar el sistema WI-FI que nos ofrece de forma opcional con el adaptador WI-FI también opcional  al que le podemos conectar el accesorio opcional MAC-5571F para el control del sistema por internet desde el servicio MELCLOUD de Mitsubishi que nos permite controlar el equipo desde nuestro smartphone, tablet o PC.

Tu Climatización Online cuenta con una red de instaladores profesionales de aire acondicionado por conductos por toda la península, consulta disponibilidad y podrás aprovecharte de las mejores ofertas que te ofrecemos en la web y disfrutar de tu nuevo equipo en la mayor brevedad posible.

 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.