968 068 086 - 680 330 996

Conductos aire acondicionado DAIKIN BQ35D

(0)
1.249,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

2.924 frigorías, A++, SEER 6'17, SCOP 4'07
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT CONDUCTOS DAIKIN BQ35D CONDUCTOS HIGH INVERTER

El aire acondicionado por conductos BQ35D tiene una calificación energética A++, con un SEER de 6’17  y un SCOP de 4’07 con el que vamos a poder gozar de un aire acondicionado de alta potencia con un consumo energético bajísimo, lo que nos vendrá realmente bien a la hora de recibir nuestra factura de la compañía eléctrica, así disfrutaremos del mayor confort al mínimo coste.

La gama de conductos BQ D está concebida para estancias que requieran aire acondicionado centralizado como son los hoteles, restaurantes o viviendas. Estos modelos con sus unidades compactas nos facilitan la instalación en zonas donde antes no se podía. Con la reducción de las revoluciones del ventilador podremos disfrutar de un aire silencioso. 

Este equipo está formado por la unidad interior FBQ35D, la unidad exterior RXS35L3 y un mando con retroiluminación por cable con programación. Incluye un filtro que suprime las partículas de polvo del aire y nos proporciona por tanto un aire puro y limpio en toda la estancia. 

Características:                                                              

  • Tecnología Inverter
  • Alta eficiencia energética A++
  • Ventilador Inverter DC
  • Bajo nivel sonoro
  • Unidad exterior de tamaño reducido

Contamos con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales por todo el territorio español, consultanos disponibilidad y podrás disfrutar de tu nuevo aire acondicionado por conductos en la mayor brevedad posible y aprovéchate de las ofertas de Tu Climatización Online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.