968 068 086 - 680 330 996

Cassette Fujitsu AUY 80 UiA-LB Aire Acondicionado

2.449,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

7.310 frigorías, A++/A+, SCOP 4,30, SEER 6,70

Descripción

Detalles

CASSETTE FUJITSU AUY 80 UiA-LB

El equipo de aire acondicionado cassette Inverter AUY 80 UiA-LB de Fujitsu permite el mejor control del aire acondicionado gracias al nuevo diseño de flujo circular del aire, y a la posibilidad del control individual de las lamas, permitiendo la disfrutar de la comodidad de regular los flujos de aire. Es importante que sepas que estos equipos de aire acondicionado cassette Fujitsu son utilizados para climatizar grandes espacios, ya que son ideales para ello. Aporta al ambiente de tu hogar o local comercial la mayor tranquilidad gracias a su mínimo nivel sonoro en la unidad interior.

No te preocupes por el mantenimiento del equipo de aire acondicionado Cassette porque gracias a las prestaciones que incorpora nos simplifica la tarea del mantenimiento del aparato, además de su instalación en la estancia que precises.

Una función a destacar de estos equipos de aire acondicionado cassette Fujitsu es la de "Human Sensor", consiste en un sensor humano de movimiento detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento. 

CARACTERISTICAS:

  • Lleva incorporada tecnología DC inverter.
  • Utiliza gas refrigerante R-410A. 
  • Presenta una potencia frogirífica de 7.310 Kcal/h y calorífica de 8.600 kcal/h.
  • Ratio ahorro energético: SEER 6,70 y SCOP 4,30.
  • Clase energética A++/A+.

Si estas interesado en comprar cassette Fujitsu en Tu Climatización Online tenemos todo el catálogo de aire acondicionado Fujitsu al mejor precio. Además, te ponemos al día de la novedades de Fujitsu y todas sus ofertas de aire acondicionado. 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Fujitsu
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese