968 068 086 - 680 330 996

Calderas

Calderas

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

TIPOS DE CALDERAS

En Tu Climatización Online somos expertos en calderas de calefacción y queremos ofrecerte las mejores calderas y calderas baratas del mercado.  Para que tú consigas el confort adecuado en casa. Tenemos en venta una enorme oferta calderas, de todas las marcas calderas. Podrás adquirir calderas Saunier Duval, calderas Junkers, calderas Vaillant, calderas Baxi, calderas Ferroli, calderas Wolf, radiadores de baja temperatura para calderas...Además todos nuestros productos disponen del servicio de venta con instalación de calderas para ofrecer al usuario la mejor experiencia en su transacción. En todo el proceso de compra te guiarán técnicos profesionales para mejorar tu experiencia.

En esta sección encontrarás todo tipo de ofertas calderas, marcas de calderas de gasoil, precios calderas y la mejor caldera de gas del mercado. Porque en Tu Climatización Online nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. 

¿QUÉ ES UNA CALDERA?

Hablamos de caldera para referirnos al elemento donde se transforma la energía de un combustible en energía útil, es decir que puede ser utilizada, en forma de calor (energía calorífica). Esto se produce a través del calentamiento de un fluido, agua o aire, que se encuentra en circulación a través de ella. Si bien dicho calor procede normalmente de la ignición de aceite, gasóleo o algún otro combustible, también puede ser suministrado por otros medios, como la energía eléctrica.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CALDERAS?

La caldera tiene un recipiente donde se incluye un quemador de combustible utilizado para la calefacción. Este combustible crea el vapor necesario para el hogar, proporcionando la energía adecuada. Dentro de las calderas existen varios tipos de combustibles utilizados en estos quemadores: gas, madera(pellet), aceite, gasolina…  El gas natural se suministra a través de un tubo especializado y se coloca en la bandeja, el aceite se envía a través de un tanque a presión y el pellet es introducido en en el quemador. Estos combustibles se mezclan con el aire y encienden la llama para crear el calor necesario para hervir el agua y generar vapor.

Una vez el vapor se ha creado a través de una combinación de combustible y agua, entonces se canaliza a través del hogar. Esto se lleva a cabo a través de radiadores, rejillas de calefacción y líneas especializadas que se ejecutan a través de toda la casa. Debido a que el vapor se acumula más a medida que aumentan las temperaturas, es importante hacer un seguimiento de la caldera cuando está en marcha para garantizar que el vapor en el interior no acumula demasiada presión. Hay que tener en cuenta que estos equipos tienen una vida útil limitada y puede ser peligroso no realizar un correcto mantenimiento de ellas, en especial de las calderas de gasoil. Por ello recomendamos un seguimiento de estos productos y, si es necesario, cambiar caldera.

TIPOS DE CALDERAS

Las calderas son utilizadas para producir calefacción y/o para generar agua caliente sanitaria,(el agua caliente sanitaria es el agua potable que se utiliza para el consumo humano). Dentro de este producto existen diferentes distinciones. Por un lado podemos diferenciarlas por:

  1. Calderas de gas (calderas de gas natural)

  2. Calderas de pellets o calderas de biomasa

  3. Calderas de gasoil

  4. Calderas de condensación

  5. Caldera eléctrica

También encontramos una distinción según la seguridad de las calderas. 

  1. Calderas estancas: La caldera estanca coge el aire del exterior mediante una chimenea compuesta por dos tubos concéntricos, uno permite la entrada del aire y otro la salida de este e incorpora un extractor que fuerza este proceso. Las calderas estancas son prácticamente las únicas que se fabrican ya, pues con la entrada en vigor del nuevo RITE se ha prohibido la comercialización de calderas atmosféricas por no ser seguras. Consulta caldera estanca precios
  2. Calderas atmosféricas: La caldera atmosférica es una de las más tradicionales. Este producto toma el oxigeno que necesita para producir la combustión del interior de la habitación donde esté instalada, evacuando los gases resultantes en el mismo lugar. Las calderas estancas han quedado obsoletas por ser poco seguras y poner en riesgo nuestra salud con la salida de gases. 

CALDERAS DE CALEFACCIÓN

Ahora que ya sabemos qué es una caldera y que tipos existen, debemos explicar los beneficios de la caldera según su tipología para que tu mismo escojas la que más beneficios te aporta.

Calderas de gas: Caldera de gas propano y caldera de gas Natural

Las calderas de gas son aquellas que utilizan el gas natural, gas manufacturado o bien gas GLP para generar la energía calorífica. Este tipo de caldera emite menos CO2, reduciendo así las emisiones contaminantes y su consiguiente impacto medioambiental. Asimismo, permiten un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas al recuperar el calor perdido. La eficiencia energética de este tipo de sistema de climatización es de las más destacables en su sector. Consulta caldera de gas precios

Calderas de condensación o caldera de bajo NOx

Las calderas de condensación son un tipo de caldera de última tecnología que aprovecha el proceso de condensación para producir energía calorífica. Ahorran entre un 15 y un 30% de gas en comparación con las calderas de gas normales, y están indicadas para cualquier tipo de instalación. Desde los fabricantes nos aseguran que, cuanto mayor sea nuestro consumo, más rentable será una caldera de condensación, ya que su eficiencia se ve maximizada cuando trabaja a temperaturas bajas. Esto significa que es una caldera de baja temperatura o caldera de bajo consumo que traducirá nuestra primera inversión en beneficios para nuestro bolsillo en poco tiempo. Además, el avance en la tecnología de condensación ha permitido que las calderas de condensación sean mucho más ecológicas, no produciendo emisiones de gases nocivas, convirtiendose en una caldera de bajo NOx. Consulta la mejor caldera condensación en nuestra web.

Caldera de Gasoil

Este tipo de caldera utiliza Diesel o Gasoleo para la producción de calor y agua sanitaria. Permiten un mantenimiento muy sencillo y un bajo coste de instalación y producción de energía. Además, el rendimiento de este tipo de caldera es muy superior, pues calienta con mayor rapidez y espacios más amplios que otros sistemas. La caldera de gasoil resulta barata en primera instancia, pero con la subida del precio del combustible no son realmente una opción adecuada para aquellos que busquen ahorrar. La parte negativa de escoger este combustible para nuestra climatización es que produce bastante contaminación y que suele requerir de depositos de gasolina y de viajes para adquirir este combustible. Consulta caldera gasoil precio en nuestra página web.

Calderas de leña

Estas calderas utilizan leña o carbón, dos combustibles de producción natural y totalmente ecológicos que convierten a este sistema en una caldera de biomasa muy responsable con el medio ambiente. Además, la eficacia aumenta notablemente mientras que la emisión de gases se reduce al mínimo, aportándonos una excelente forma de conseguir en confort en el hogar mientras cuidamos nuestro entorno.

Calderas eléctricas

Como su nombre indica, son aquellas que utilizan la corriente eléctrica para generar agua caliente, calefacción o bien las dos. Se catalogan en monofásicas y trifásicas dependiendo de la potencia que requieran. El nivel de rendimiento de este tipo de combustible es del 90% al 100%, lo que implica una gran ventaja para nuestros bolsillos, reduciendo los costes de las facturas. Por otro lado, evitamos los escapes de gas, fugas en el piloto y lo más temible, la intoxicación por monóxido de carbono. Consulta caldera electrica precio

Calderas de pellets o calderas de biomasa

Este tipo de caldera utiliza combustibles fósiles, es decir biocombustibles o combustibles biodegradables, que son responsables con el medio ambiente y permiten que la naturaleza no sufra a cambio de nuestro confort. La ventaja de la caldera de biomasa es que se trata de una energía limpia e inagotable a la par que es segura y cuenta con la última tecnología. Además, el pellet de la caldera de pellet resulta un combustible bastante barato y ofrece grandes rangos de eficiencia, pudiendo traducir nuestra inversión en beneficios en poco tiempo. Consulta precio caldera biomasa en nuestra página web.

MEJORES MARCAS DE CALDERAS

En Tu Climatización contamos con diferentes sistemas impulsados por estas calderas, tenemos disponible todo el catálogo de las mejores marcas de calderas: toallero CICSA Zeta, radiadores Ferroli, radiadores Baxi-roca, calderas de biomasa Ferroli, caldera de biomasa Domusa Bioclass, caldera de biomasa La Sian, caldera de condensación De Dietrich, Wolf caldera, caldera Vaillant Ecotec Plus, Saunier Duval caldera, Junkers calderas, calderas Roca, Caldera de condensación Vaillant, caldera de condensación Ariston, caldera de condensación Baxiroca, caldera de condensación Junkers, caldera de condensación Wolf, caldera de condensación Saunier Duval, caldera de condensación Ferroli… Además, te aseguramos que ofreceremos el mejor precio de calderas.

QUÉ CALDERA COMPRAR

Nuestra larga carrera nos ha enseñado que la única forma de llegar alto es ofrecer un servicio completo de calidad, por eso, dedicamos mucho empeño a conseguir los mejores precios para vosotros, asesorándoos en todo el proceso de compra para que consigáis el máximo rendimiento con una caldera que se adapte perfectamente a todas tus necesidades. Contacta con nosotros y te guiaremos en tu proceso de compra.

Todos los productos de nuestra tienda online de climatización incluyen IVA y transporte gratuito a Portugal, la Península española y Baleares. Aprovéchate de todas las ofertas calderas que tenemos. ¡Encontrarás los mejores precios de calderas

* Encuentra las mejores ofertas de calderas
* Consigue los mejores precios en calderas
* Sorprendete con los mejores descuentos en calderas
* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de calderas