968 068 086 - 680 330 996

Caldera de condensación mixta a GAS SaunierDuval, THEMA Condens F25

(0)
1.209,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Caldera de condensación Saunier Duval, Mixta, gas Natural, THEMA Condens F25 A, XL

Descripción

Detalles

Calderas de condensación Saunier Duval

La gama de calderas de condensación mixtas (Calefacción y ACS) de Saunier Duval cuentan con tecnología de microacumulación Warm Start, que permite reducir el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, permitiendo así alcanzar un mayor rendimiento y una reducción de combustible.

Los tipos de calderas de condensación THEMA Condens de Sainier Duval están disponibles en butano y gas Natural  y con potencia de 25 kW. Cuentan con una clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.          

Tecnología WARM START

La tecnología Warm Start tiene como objetivo reducir el tiempo de espera en función de la demanda de agua caliente, esto permite ahorrar en el consumo de energía y reducir los niveles sonoros. Todo esto es debido a que lleva incorporado en el interior del intercambiador de aluminio de silicio un depósito de 4 litros de agua caliente.

Caldera de condensación a gas THEMA Condens F25

El modelo de calderas de condensación a gas THEMA Condens F25 tiene una potencia térmica de 19,6 kW en calefacción y 25,5 kW en ACS. Presenta unas dimensiones compactas (740x 418 x 344 mm), que permiten facilitar y aligerar su instalación.  Este modelo alcanza una potencia mínima de funcionamiento, ofreciendo el máximo confort y ahorro en el consumo de gas.

Contiene mando inalámbrico programador- termostato que controla la caldera continuamente dependiendo de la temperatura que se desee.

Además lleva incorporado una bomba de alta eficiencia y bajo consumo.

CARACTERISTICAS:

  • Los modelos de THEMA Condens disponibles en potencia de 25 kW, en butano y gas natural.
  • Clase de eficiencia de la clase A.
  • Amplio rango de modulación.
  • Bajo nivel sonoro (37,7 dB).
  • Display de fácil uso.
  • Bomba de alta eficiencia y consumo.
  • Tamaño compacto (740x 418 x 344 mm) y peso de 37,5 kg.
  • Modelos compatibles con energía solar.

Encuentra a tus instaladores de calderas de condensación Saunier Duval en Tu Climatización Online y benefíciate de todas nuestras ofertas de calderas online. Contamos con un servicio de instaladores de calderas de condensación Saunier Duval disponible en toda La Península.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Saunier Duval
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.