968 068 086 - 680 330 996

Más vistas

Caldera de Condensación Junkers Cerapur ZWB 28-3C

1.149,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Caldera de Condensación Junkers Cerapur ZWB 28-3C, A, XL,
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

Junkers Cerapur 28-3C - Calderas de Condensación Precios

Las calderas de condensación Junkers son uno de los productos más populares en nuestra web. Esta marca, destaca en el sector de la calefacción online gracias a su amplia gama de calderas a gas, unidades que permiten producir agua caliente sanitaria y calefacción con el máximo confort y rendimiento. Entre las gamas de este año de las que disponemos en la web, puedes encontrar Junkers Cerapur Smart, Junkers Cerapur Acu,  Junkers Cerapur Comfort y Junkers Cerapur Excellence Compact.

La caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C posee unas dimensiones muy compactas de tan sólo 850x400x370 (alto x ancho x fondo), facilitando su integración en cualquier tipo de estancia por no ocupar casi espacio. Este modelo en concreto, está indicado para viviendas unifamiliares con hasta 2 baños y 150m2, aprovechando toda la eficiencia de la condensación para alcanzar una calificación energética de A+. El rendimiento de las calderas de condensación Junkers Cerapur Smart se debe a que son climatizadores totalmente estancos que evitan el escape de energía y gases contaminantes, alcanzando mejores eficiencias y unas emisiones de CO2 mínimas. De este modo, Junkers garantiza que con la instalación de la caldera Cerapur Smart ZWB 28-3C alcanzaremos una reducción en el consumo de gas de hasta un 35%.

Además de esto, debemos indicar que es una caldera instantánea, lo que significa que sin importar en qué momento del día queramos usar el agua caliente o cuanto consumo hayamos producido previamente, seguirá ofreciendo calefacción en el momento en el que abras el grifo. Tal factor, unido al sistema de microacumulación Quick Tap, que acelera la velocidad a la que la caldera responde a la demanda de agua caliente sin necesidad de mantener el grifo abierto y desperdiciar grandes cantidades de esta, consigue que Junkers Cerapur Smart sea una de las mejores opciones entre el sector de las calderas de gas.

Junkers Calderas de Condensación Precios

Debemos destacar que, esta unidad es una caldera mixta que posee 28kW para la producción de agua caliente sanitaria y 22kW para la gestión de la calefacción, alcanzando una catalogación de XL con un caudal de agua de 13 litros por minuto. La caldera de condensación a gas Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C puede funcionar tanto con gas natural como con butano y es una de las calderas baratas más eficientes de nuestra web, destacando entre los precios de calderas de condensación por ser una de las opciones más económicas.

ESPECIFICACIONES JUNKERS CERAPUR 28-3C

  • 28kW para ACS y 22kW para calefacción
  • Sistema Quick Tap: preaviso de demanda de ACS
  • Display multifunción con códigos de error
  • Caldera de condensación a gas natural y gas butano
  • Hasta 150m2 y 2 aseos
  • Caldera mixta con microacumulación
  • Tamaño compacto (850x400x370)
  • Calificación energética A
  • Producción de agua caliente 13 li/min
  • Compatibilidad con kit solar

Recuerda que disponemos de un servicio de instaladores de calderas en Murcia y cercanías, puedes consultar la disponibilidad de nuestros profesionales en nuestro servicio de atención al cliente. Asimismo, si estás buscando asesoramiento, debes saber que contamos con un personal técnico especializado en cada sector dispuesto a solucionar todas tus dudas.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

ManufacturerJunkers
CaracterísticasNo

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.