968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Vaillant Arotherm VWL 155/2 A Monofásica

(0)
5.984,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Monobloc Vaillant Arotherm VWL 155/2 A Monofásica, A++, EER 2'5, COP 4'5

Descripción

Detalles

VAILLANT AROTHERM 155/2 A BOMBA DE CALOR MONOBLOC

La bomba de calor Vaillant Arotherm 155/2 A ha demostrado ser una solución ideal en lo relacionado al confort y al ahorro, y es que Vaillant optimiza año a año su gama de bombas de calor, asumiendo el compromiso de liderar la oferta de soluciones de alta eficiencia con alto valor tecnológico. Esta serie de bombas aerotérmicas no sólo poseen la capacidad de consumir el mínimo posible de energía eléctrica, sino que implementan todos los avances de la marca en formato de prestaciones de alta calidad.

BOMBA MONOBLOC AEROTERMIA INVERTER

Vaillant es consciente del potencial que los consumidores están viendo en la instalación de bombas de calor aire agua para la climatización tanto de hogares como de locales comerciales. Este sistema de producción de agua caliente (opcional), calefacción y refrigeración está destacando en todo el mundo por reducir la inversión económica anual en climatización desde el primer momento a partir de la utilización de energías renovables. Así, Vaillant Arotherm 155/2 A se presenta como una bomba de calor monobloc muy compacta, segura y ecológica, con unos rangos de eficiencia que nada tienen que envidiar a los equipos más caros del sector. Con un extenso catálogo de sistemas y una gama de accesorios muy completa, Vaillant Arotherm 155/2 A facilita su implementación en cualquier tipo de instalación, sin importar el tamaño de esta.

Por su parte, algo que podría hacernos comprar la aerotermia Vaillant Arotherm 155/2 A son sus impresionantes prestaciones. Esta serie incluye un avanzado control de la refrigeración a partir de una sonda de humedad, y de gestión de la calefacción por sonda exterior, aportándonos un ambiente mucho más adecuado sin importar las condiciones a las que sometamos el equipo. En este sentido, se ha mejorado los límites de funcionamiento de la bomba de calor, alcanzando un máximo de -20ºC de temperatura exterior en calefacción y 46ºC en refrigeración, reforzando el óptimo funcionamiento de Vaillant Arotherm 155/2 A a partir de una función de desescarche extremadamente eficiente.

BOMBA DE CALOR REVERSIBLE INVERTER VAILLANT

Vaillant Arotherm posee la posibilidad de ser instalada junto a otros 8 equipos de bomba de calor, llegando hasta 450 kW de potencia para aquellas instalaciones más grandes. De esta manera, con el conjunto de equipos podríamos aportar calefacción y refrigeración de forma simultánea a una misma instalación. Este modelo de administración del circuito frigorífica permite trabajar a temperaturas de producción altas, logrando niveles de potencia altos con una enorme eficacia.

Esta serie de aerotermia Vaillant está disponible en potencias de 5, 9, 11, 14 y 15kW en tensión monofásica e implementa una bomba de calor de clase A que ha sido capaz de obtener una calificación energética de A+. Dicho equipo es capaz de ofrecer agua caliente sanitaria con la implementación de un acumulador de ACS, permitiéndonos gestionar con un solo producto, la climatización de todo un año de nuestro hogar. Además, esta serie cuenta con todos los avances de Vaillant en relación al Inverter. Un compresor Inverter DC encargado de adaptar el consumo eléctrico lo máximo posible a la demanda y un circuito cerrado de refrigeración, plenamente controlador por sensores, aseguran el perfecto funcionamiento de nuestra bomba monobloc Vaillant 155/2 A, cuidando también de nuestra salud a partir de su filtro de protección contra la legionela.

Por último, otro factor clave en la compra de una bomba de calor Vaillant es su extensa garantía. Como Vaillant apuesta por una climatización de gran calidad y confía en sus equipos gracias a su gran inversión en I+D, su gama de aerotermia incluye una garantía en el compresor de 5 años, algo que casi ningún otro fabricante es capaz de ofrecer. De esta manera, Vaillant se asegura de ofrecer un servicio a sus consumidores muy superior, alargando la vida útil de sus modelos a partir de un desarrollo exhaustivo.

CARACTERÍSTICAS

  • Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (con la instalación de un acumulador)
  • Control de refrigeración con sonda de humedad
  • Gestión de calefacción por sonda exterior
  • Refrigeración activa
  • 5 años de garantía al compresor
  • Refrigerante R410A
  • Modulación Inverter DC
  • Calificación energética A+
  • Circuito de referencia totalmente controlado por sensores
  • Función Piharmonic de reducción de presión sonora
  • Función desescarche extremadamente eficiente
  • Producción de agua caliente hasta a 63ºC
  • Límites de funcionamiento desde -20ºC hasta 46ºC
  • Compatible con la App multiMATIC

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Vaillant
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.