968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Toshiba Estía Alfa 55° 8kW Monofásica

(0)
3.554,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Toshiba Estía Alfa 55º 8kW (U.exterior HWS805HE + U.interior HWS805XWHM3E), A++, EER 3'10, COP 4'46

Descripción

Detalles

BOMBA DE CALOR TOSHIBA ESTÍA ALFA 55° MONOFÁSICA

La bomba de calor Toshiba Estia Alfa 55° Monofásica con la Tecnología Inverter y los compresores Twin Rotary de Toshiba nos brinda con refrigeración, calefacción y agua caliente más eficiente del mercado. Este sistema ha sido desarrollado para una diversidad de estancias como pueden ser viviendas, hoteles, chalets, institutos y un largo etcétera. Con la bomba de calor Estia Alfa 55° Toshiba nos proporciona agua caliente para calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y agua fría para refrigeración. Estos equipos que incluyen el sistema Estia son los más seguros y limpios del sector, al no producir humos, ni gases, ni sustancias tóxicas, siendo una energía renovable en sí misma.

La bomba de calor aire-agua Toshiba Estia Alfa 55° Trifásica 8kW HWS-804H-E1 produce agua caliente sanitaria para consumo, agua fría para refrigeración y agua caliente para calefacción empleando el circuito de calefacción de nuestra vivienda y aprovechando las funcionalidades de todos nuestros aparatos como son el suelo radiante, los radiadores, fan coils, etc.

Toshiba en pone todo su empeño en ofrecer el mayor confort posible a sus clientes, por ello, ha lanzado al mercado las bombas de calor de la gama Estia Alfa 55° Monofásica con una versatilidad incomparable. Este sistema permite mantener la climatización encendida durante las 24h del día, ofreciendo sus mayores ahorros en largos periodos de utilización. La gran eficiencia de la bomba aerotérmica se debe al aprovechamiento que hace del calor latente en el aire, elemento que convierte en energía útil que distribuye al circuito de calefacción. Esto, unido a la optimizada inercia de los sistemas aerotérmicos, consigue reducir nuestros gastos hasta mínimos.

AEROTERMIA TOSHIBA INVERTER

La bomba de calor aire agua es un sistema de baja temperatura, lo que significa que necesita menos energía para producir calefacción. Así, es capaz de ofrecer la misma temperatura con una temperatura de impulsión de 55ºC, frente a los 80ºC que suelen emplear los equipos más tradicionales.

Además, este sistema es el más seguro en cuanto a climatización se refiere, puesto que no genera humos, gases, sustancias tóxicas, CO2. No tiene peligro de escapes de gas al no emplear ningún tipo de combustible de este tipo. Por otro lado, en relación a este punto, debemos decir que su mantenimiento es muy sencillo, pues al no tener quemador ni cámara de combustión no emite humos ni gases perjudiciales.

La bomba de calor Estia Alfa 55° Monofásica tiene una etiqueta energética A++, con un EER de 3’10 y un COP de 4’46 ofreciéndonos por tanto su mayor potencia con un coste energético mínimo.

Características:

  • Tecnología inverter
  • Calificación Energética A++
  • Resistencia de bandeja anti-hielo
  • Recirculación de gas para evitar el congelamiento de la batería
  • Control simultáneo de dos temperaturas para calefacción: suelo radiante y fan-coils.
  • Tecnología Twin Rotary
  • Función nocturna
  • Auto temperatura
  • Protección anti-bacterias, manual o programable

La bomba de calor Estia Alfa nos ofrece el mayor confort en las distintas estancias gracias a su versatilidad de instalación. Esta máquina es capaz de trabajar a temperaturas extremas de hasta -25°C de temperatura exterior. La bomba de calor Estia Alfa suministra una temperatura de agua para la calefacción de 55°.

En Tu Climatización Online comprendemos que comprar bombas de calor supone un gran esfuerzo económico al principio para su primera inversión, pero que se rentabiliza muy pronto al tener un consumo eléctrico mínimo. Por ello en Tu Climatización Online ofrecemos para los equipos más costosos un tipo de financiación de 12 o 24 meses para que así se pueda disfrutar del mejor sistema de climatización sin que suponga un esfuerzo tan grande.

Contamos con una red de instaladores de bombas de calor profesionales distribuidos por todo el territorio español. Consúltanos en nuestro teléfono de atención al cliente donde te guiaremos tanto en la compra como en cualquier duda puedas tener tanto en financiación, instalación y funcionamiento de los equipos adquiridos. Aprovéchate de las ofertas que tenemos en nuestra web.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.