Bomba de Calor Piscina Zodiac Z 200 M4

AIRE ACONDICIONADO SUELO TECHO UM ST 48

PRECIO BOMBA DE CALOR THERMOR AÉROMAX PISCINA 8KW

Bomba de calor Thermor AÉROMAX PISCINA 8KW

Set de conexión con 2 detentores M24

Calentador de Agua Para Piscinas Climexel MPI-160M
66,55 €
SKU
M24

Climexel Power Inverter MPI-160M

Sistema Inverter

En comparación con los compresores de velocidad fijas instalados en aparatos convencionales de apagado/encendido, los compresores inverter pueden controlar y adaptar su velocidad (a través de un rango de 30 a 80 Hz, en comparación con los 50 Hz de los dispositivos de velocidad fija) para adaptarse a las condiciones de funcionamiento de la máquina.
Mientras que la temperatura exterior es baja, o mientras la demanda de calefacción es alta, el compresor funcionará a alta velocidad (entre 50 y 80 Hz), e inversamente, mientras que la demanda de calefacción es baja, especialmente cuando se ha alcanzado el punto de ajuste, la compresor inversor funcionará a velocidades bajas (entre 30 y 50 Hz). Funcionando a bajas velocidades, los compresores inverter son extremadamente silenciosos, proporcionando un rendimiento óptimo y alargando su vida útil. Funcionando a bajas velocidades, los compresores inverter son extremadamente silenciosos, proporcionando un rendimiento óptimo y alargando su vida útil.

Bombas de calor reversibles Calefacción / Refrigeración

Todas las bombas de calor Inverter CLIMEXEL son reversibles de serie. Una bomba de calor CLIMEXEL Inverter puede ajustarse para calentar o enfriar el agua de la piscina. Esta característica es particularmente apreciado en regiones muy calientes en los que puede utilizarse para mantener el agua de la piscina a una temperatura confortable o incluso para bajar o mantener la temperatura del agua en los tanques de cultivo utilizados para la cría de peces. Gama completa
La gama CLIMEXEL Power Inverter ofrece una variedad de potencias de salida para satisfacer las piscinas de cualquier tipo y tamaño.

Gama completa

La gama CLIMEXEL Power Inverter ofrece una variedad de potencias de salida para satisfacer las piscinas de cualquier tipo y tamaño.

Silenciosas

Las bombas de calor convencionales de encendido/apagado generan un nivel de potencia acústica constante, incluso cuando la temperatura del agua oscila alrededor del punto de ajuste. Por el contrario, los compresores de las Bombas de calor Inverter de potencia se ralentizan significativamente alrededor del
punto de ajuste con una caída correspondiente en el nivel de potencia acústica que es extremadamente bajo en comparación con la de una máquina standard on/off. Esta característica es particularmente apreciada en situaciones en que la bomba de calor se debe instalar a una distancia corta de los vecinos.

Puesta en Marcha de Baja Intensidad

Las bombas CLIMEXEL Inverter están provistas de un sistema de “arranque suave” y una rampa de aceleración para evitar sobrecargas en el arranque junto con el impacto negativo inherente sobre aparatos eléctricos y electrónicos en el hogar.

Automatización total

Las Bombas de calor CLIMEXEL Inverter están diseñadas para una instalación sencilla y facilidad de uso.