Bomba de calor para ACS DAIKIN Monobloc Sobrepotenciada EKHHE260PCV3 260L

Bomba de calor para ACS DAIKIN Monobloc Sobrepotenciada EKHHE260PCV3 260L

2.133,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

La Bomba de calor para ACS DAIKIN Monobloc EKHHE260PCV3 de 260L con compresor sobrepotenciado es ideal para climas fríos. Lleva integrado un serpentín extra para conectar una fuente de energía térmica adicional. Puede contar con un conducto opcional de aspiración y otro conducto opcional de descarga. Un COP de 3.38 con una calificación energética A+.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Bomba de calor para ACS DAIKIN Monobloc Sobrepotenciada EKHHE260PCV3 260L

Las unidades interiores de bomba de calor de  agua caliente sanitaria Monobloc Altherma son una solución ideal para satisfacer todas las necesidadades. Disponible en modelos de 200 y 260 litros, se ha diseñado para proporcionar el mejor confort en ACS. 

  • Eficiencia energética: alcanza el máximo nivel de eficiencia energética, con lo que se maximiza el ahorro y se minimizan los gastos de electricidad.
  • Pocos requisitos de mantenimiento: Gracias a los materiales de alta calidad y a los ajustes inteligentes, se garantizan unos requisitos de mantenimiento mínimos.
  • Preparada para la energía solar y/o fotovoltaica y biomasa.
  • Increíblemente silenciosa.

Conecte su nueva Bomba de Calor de agua caliente sanitaria Monobloc de Daikin a su instalación existente de Daikin para aumentar aún más los ahorros y reducir la huella de carbono. La Bomba de calor EKHHE260PCV3 lleva integrado un serpentín extra para poder conectar una fuente de energía térmica adicional.

En cuanto al diseño de la bomba de calor EKHHE260PCV3 lleva integrado el control con un nueva interfaz de usuario más simplificado e intuitivo. Cuenta con la conexión SG Ready que permite adaptar los consumos de la máquina a la situación de nuestra instalación fotovoltaica o nuestra red inteligente, con lo que ayuda a la acumulación de la energía en el agua en los momentos más rentables.

CARACTERISTICAS BOMBA DE CALOR EKHHE260PCV3

  • Capacidad de 260 litros. 
  • Funcionamiento silencioso: con 50 dB, se trata de uno de los productos más silenciosos de su clase. 
  • Fácil manejo: gracias a su tamaño compacto, pasa con facilidad a través de las entradas. 
  • Confort mejorado: los tres modos de funcionamiento atenderán todas sus necesidades.
  • Conectividad solar: nutra a su vivienda de energía renovable.
  • Amplios límites de funcionamiento: hasta -7 ⁰C en la temperatura exterior con la Bomba de Calor, por debajo de los -7 ⁰C con el apoyo del calentador eléctrico.

En Tu climatización online también ofrecemos el servicio de instalación de Aerotermia Altherma. Pide asesoramiento sin compromiso si necesitas dudas que resolver escribiendo a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, nuestro equipo de profesionales encontraran lo que mejor se adapte a tus necesidades. 

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

EKHHE260PCV3

Ficha técnica

Peso (Kg)
106
ACS
Si, Depósito integrado
Capacidad depósito ACS
260L
Control WIFI
No
Gas Refrigerante
R134a
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
COP
3.38
Nivel sonoro (dB)
50
volumen efectivo
247L
Tamaño (Al/Ø)
1892/628