Bomba de calor para ACS DAIKIN EKHH2E260AV3

Bomba de calor para ACS DAIKIN EKHH2E260AV3

Bomba de calor para ACS DAIKIN HHP500AV

Bomba de calor para ACS DAIKIN HHP500AV

Bomba de calor para ACS DAIKIN HHP300AV

Conjunto HHP300AV (Unidad exterior: ERWQ02AV3 + Unidad interior: EKHHP300A2V3)

2.209,99 €
SKU
HHP300AV

Bomba de calor para ACS ECH20 Daikin 

La bomba de calor para ACS ECH20 está disponible en modelos de 300 y 500 litros, se ha diseñado para proporcionar unas condiciones climáticas perfectas. 

CARACTERISTICAS DAIKIN HHP300AV

  • Eficiencia energética: este modelo, al funcionar a altísimos niveles de eficiencia energética, limita el uso de electricidad y maximiza el ahorro.
  • Preparado para la energía solar: saque partido de la energía solar. El depósito de almacenamiento de agua caliente se conecta con facilidad a colectores solares con drenaje automático ubicados en el tejado.
  • Agua caliente sanitaria: la estructura del acumulador térmico garantiza una higiene óptima del agua y erradica el riesgo de bacterias o legionela. Así se garantizan la limpieza y la seguridad del agua.
  • Sin necesidad de mantenimiento: una serie de ajustes inteligentes le brindan el máximo confort, y el depósito sin necesidad de mantenimiento le permite olvidarse.
  • Interfaz de usuario integrada: Esta intuitiva interfaz le permite programar con rapidez la Bomba de Calor de agua caliente sanitaria para adaptarla a sus necesidades.