968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Mitsubishi Ecodan PUHZ-SW200YKA + EHSE-MEC

(0)
8.014,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor reversible Mitsubishi Ecodan PUHZ-SW200YKA + ERSE-MEC, A++, Power Inverter

Descripción

Detalles

AEROTERMIA MITSUBISHI ECODAN SUHZ-SW200YHA + EHSE-MEC

Obtener calefacción y agua caliente sanitaria con un solo equipo es posible con Mitsubishi ECODAN SUHZ-SW200YHA + EHSE-MEC. Esta gama, incluye una bomba de calor de gran calidad, capaz de gestionar la climatización de cualquier hogar o local comercial. Este sistema hidráulico está compuesto por dos unidades de gran calidad, con un diseño compacto que permite su integración en cualquier parte de la residencia sin tener que preocuparnos por el espacio. Además, la bomba de calor Mitsubishi ECODAN SUHZ-SW200YHA + EHSE-MEC es capaz de producir agua caliente sanitaria con la integración de un acumulador de ACS, habiendo obtenido una calificación de A según la normativa ErP en este servicio.

Comprar una bomba de calor Mitsubishi ECODAN Hydrobox SUHZ-SW200YHA + EHSE-MEC ha demostrado ser una de las mejores opciones a la hora de climatizar una vivienda nueva o en reforma. La aerotermia aprovecha el funcionamiento de bomba de calor aire agua, que se encarga de extraer el calor latente en el aire convirtiéndolo en energía útil que distribuye al sistema de calefacción, dando servicio de a suelo radiante, radiadores de baja temperatura y fan coils de baja temperatura. A través de este proceso, la bomba aerotérmica es capaz de generar un 80% de energía gratuita, pues al emplear energías renovables en su desempeño es altamente eficiente. Así, con una primera inversión un poco superior, podemos obtener uno de los equipos más eficaces del sector, reduciendo nuestro consumo eléctrico hasta mínimos a través de la climatización ecológica.

PRECIOS BOMBA DE CALOR INVERTER MITSUBISHI ELECTRIC

Esta gama de aerotermia es una de las más amplias, incluyendo potencias de 4’5, 5’5, 8, 11’20 y 16 kW en tensión monofásica y 11’20, 16, 22 y 25kW en tensión trifásica, posibilitando así su instalación en cualquier tipo de aplicación residencial, comercial o semi-industrial. Además, la bomba de calor Mitsubishi ECODAN SUHZ-SW200YHA + EHSE-MEC ha sido capaz de obtener una calificación de A++ con una temperatura de impulsión de 55ºC, garantizando su extremada eficiencia a partir de una bomba de calor de clase A. Esta, es capaz de configurar 5 velocidades, aprovechando todos los avances tecnológicos del Inverter y asegurando que el consumidor obtendrá un confort de calidad al mejor precio.

Por otro lado, debemos hablar de las características del hidrokit, que ha sido optimizado en diseño y características técnicas incluyendo un filtro de malla, un vaso de expansión de 12 litros, una resistencia de apoyo de 2kW, un manómetro, un purgador manual y automático, una válvula de seguridad de 3 bar y una bandeja de condensados. La unidad interior ofrece una temperatura de salida de agua máxima de hasta 60ºC, siendo capaz de lograrla sin emplear ningún tipo de resistencias. Otro factor también mejorado es la eliminación de la limitación de distancia entre la unidad interior y exterior, que ha sido ampliada hasta 75m facilitando su instalación en cualquier parte de la vivienda.

COMPRAR AEROTERMIA MITSUBISHI ELECTRIC

Un factor clave en la extrema eficiencia de la aerotermia Mitsubishi ECODAN Hydrobox SUHZ-SW200YHA + EHSE-MEC es el sistema Power Inverter de su unidad exterior. Esta consigue ofrecer un mejor balance entre capacidad y eficiencia, implementando una  capacidad de reserva  para eventuales olas de frío y permitiendo el pleno funcionamiento del equipo en un amplio rango de temperaturas sin necesidad de activar resistencias de apoyo.

En última instancia, otro beneficio que podría hacernos comprar la bomba de calor Mitsubishi Hydrobox SUHZ-SW200YHA + EHSE-MEC es su posibilidad de incluir un control WiFi (opcional) para gestionar la configuración del equipo desde cualquier Smartphone, tablet o pc. Este control emplea la aplicación  MELCloud de Mitsubishi, una tecnología que día a día mejora sus prestaciones en cuanto a control de consumo y gestión del confort. Está disponible para Android e iOS y nos permitirá encender, apagar, seleccionar el modo de funcionamiento y administrar nuestro consumo desde cualquier parte.

Si estás buscando un instalador de aerotermia, te informamos de que Tu Climatización Online pone a tu disposición un servicio de instaladores de bomba de calor profesionales que se mantienen en formación sobre todos los avances de estos equipos. De tal manera, aseguramos el perfecto desempeño de nuestros productos sin importar el tiempo que pase desde la instalación. Consulta la disponibilidad de este servicio en el 968 068 086 y aprovecha nuestras ofertas en aerotermia.

CARACTERÍSTICAS

  • Producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (opcional).
  • Bomba de 5 velocidades
  • Filtro de malla
  • Funciona hasta -20ºC
  • Vaso de expansión de 12 litros
  • Resistencia de apoyo de 2kW
  • Manómetro
  • Purgador manual y automático
  • Válvula de seguridad de 3bar
  • Intercambiador de agua-agua
  • Purgador
  • Mando multi-idioma de fácil manejo
  • Temperatura de impulsión de 60ºC sin resistencias
  • Configuración con tarjeta SD
  • Zubadan
  • Temperatura de salida de agua de hasta 60ºC
  • Control WiFi opcional
  • Posibilidad de zonificación

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.