968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Mitsubishi PUHZ-SHW112VHA + ERSC-VM2C

(0)
4.809,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Bibloc Mitsubishi PUHZ-SHW112VHA + ERSC-VM2C, A++, EER 2'83, COP 4'46

Descripción

Detalles

BOMBA DE CALOR MITSUBISHI PUHZ-SHW112VHA+ERSC-VM2C

 

Mitsubishi nos ofrece con la gama ECODAN reversible con Hydrobox la solución hidráulica más versátil, al aunar calefacción y refrigeración en un mismo sistema compacto, con la más alta calidad y mejores prestaciones. Es un sistema limpio y muy eficiente.

Los sistemas reversibles generan calefacción y refrigeración gracias al circuito de agua que incorporan. Esto resulta perfecto por si deseas utilizar un suelo radiante también durante el verano, consiguiendo así el mayor confort en cualquier estación del año.

Con este sistema Mitsubishi nos brinda la ventaja de producir agua fría que se puede derivar tanto a fancoils, a techos refrescantes, etc. La climatización que produce una superficie refrescante se caracteriza por un mayor confort ya que no produce corrientes de aire y cuyo efecto en el habitáculo puede ser comparado con el de las cuevas.

Este sistema reversible Hydrobox utiliza la tecnología Power Inverter en sus unidades exteriores ofreciéndonos el mejor balance entre capacidad y eficacia. Están diseñadas específicamente para la calefacción aerotérmica, y pueden trabajar bajo temperaturas extremas.

El sistema de calefacción ECODAN produce calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración con la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con este sistema ahorramos al consumir solo un 25% del suministro eléctrico aprovechando del aire exterior el 75% sobrante, con lo que vamos a ver rentabilizada nuestra primera inversión en poco tiempo.

BOMBA DE CALOR ECODAN REVERSIBLE CON HYDROBOX MITSUBISHI PUHZ-SHW112VHA+ERSC-VM2C

 

Si queremos el mayor confort y seguridad en nuestro hogar el sistema de climatización de bomba de calor es la mejor opción ya que no produce humos ni sustancias perjudiciales. Con este sistema Mitsubishi se reafirma en su compromiso con el medio ambiente. Por lo que comprar la bomba de calor de ECODAN con Hydrobox es la mejor opción en este momento dentro del sector de la climatización.

Este sistema de calefacción y refrigeración cuenta con muchas ventajas entre ellas el ahorro considerable del suministro eléctrico, evita peligros de explosión ni de intoxicación al ser 100% eléctrico. Que gracias a que el 75% del consumo eléctrico lo hace desde las energías renovables y tan solo un 25% de gasto eléctrico.

La bomba de calor reversible Hydrobox de la gama ECODAM de Mitsubishi ha sido diseñada especialmente para calefacción aerotérmica a través de un circuito hidráulico. Los dos compresores de los que hace uso funcionan según la capacidad de la  unidad exterior con esto ni van limitados ni sobrepotenciados. Con lo que podemos confirmar que las bombas de calor Mitsubishi son de alta calidad y fiabilidad.

Las bombas de calor ECODAN reversible con Hydrobox PUHZ-SHW112VHA + ERSC-VM2C tienen una calificación energética A++, con un EER de 4'74 y un COP de 4’46 aportándonos la mayor potencia con el menor consumo energético.

Características:

  • Bomba de 5 velocidades
  • Filtro de malla
  • Manómetro
  • Purgador manual y automático
  • Válvula de seguridad
  • Placa de control FTC5
  • Mando PAR-W31MA
  • Conectores externos
  • Lector de tarjetas SD
  • Interfaz de WiFi (opcional) (PAC-WF010)

Con el uso del nuevo gas refrigerante  R410A tiene un rendimiento más eficiente y sus componentes son inofensivos para la capa de ozono, cumpliendo así su compromiso con el medio ambiente.

ECODAN REVERSIBLE CON HYDROBOX BOMBA DE CALOR MITSUBISHI PUHZ-SHW112VHA+ERSC-VM2C

La gama ECODAN con el sistema reversible Hydrobox emplea hasta 60° de temperatura de impulsión sin resistencias. Con este sistema Mitusbishi nos ofrece la posibilidad de utilizar la conexión MELCloud (opcional) con la que vamos a poder controlar la calefacción desde cualquier sitio por medio de nuestro Smartphone, ordenador o Tablet, conectados a internet. También nos ofrece la posibilidad de usar el sistema de domótica con la conexión Modbus (opcional) con el que podremos despreocuparnos totalmente ya que este sistema por sí mismo cambia la temperatura del aparato según la temperatura que haya en la vivienda o local, manteniendo siempre el mejor confort de nuestro hogar o lugar de trabajo.

Este equipo incluye también las siguientes prestaciones como son la configuración con tarjeta SD, mando multi-idioma de fácil manejo, visualización de producción y consumo energético, posibilidad de zonificación a una o a dos temperaturas distintas y la posibilidad de interconexión inteligente con calderas de apoyo.

Comprar la bomba de calor ECODAN reversible con Hydrobox es la mejor opción para disfrutar de la mejor y más fiable climatización tanto en el hogar, como en el lugar de trabajo.

En Tu Climatización Online nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes por lo que sabiendo el gasto inicial que supone invertir en este tipo de climatización, ofrecemos una financiación de 12 a 24 meses para que sea más llevadero, aun sabiendo que esa primera inversión va a ser amortizada en poco tiempo al ser este sistema muy económico a la hora de gasto de electricidad se refiere ya que solo consume un 25% de suministro eléctrico.

En cuanto a instalación en Tu Climatización Online contamos con una red de instaladores de bombas de calor profesionales distribuidos por todo el territorio español, puedes consultar en nuestro teléfono de atención al cliente donde te asesoraremos en todo lo que necesites.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.