968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Mitsubishi Ecodan PUHZ-SHW112VHA + EHST20C-VM2C

(0)
5.899,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor solo calefacción Mitsubishi Ecodan PUHZ-SHW112VHA + EHST20C-VM2C, A++, Zubadan

Descripción

Detalles

BOMBA DE CALOR MITSUBISHI ECODAN PUHZ-SHW112VHA + EHST20C-VM2C

Mitsubishi ECODAN PUHZ-SHW112VHA + EHST20C-VM2C es un sistema de calefacción de gran eficiencia basado en la tecnología de la bomba de calor aerotérmica. Este sistema de climatización ha mejorado significativamente en los últimos 10 años gracias a las grandes aportaciones de los fabricantes, asegurando un servicio mucho más fiable que otros equipos más tradicionales. La aerotermiaes capaz de conseguir un 80% de energía gratuita por medio del aprovechamiento de la bomba de calor aire agua, que se encarga de recoger el calor latente en el aire para convertirlo en energía útil que distribuye al circuito de calefacción. De este modo, reduce el consumo producido hasta mínimos, potenciando la eficiencia y el confort ofrecido.

La bomba de calor Mitsubishi PUHZ-SHW112VHA + EHST20C-VM2C forma parte de la gama Hydrobox Dúo, un conjunto de equipos de gran calidad diseñados para aunar  la producción de calefacción y ACS en climas extremadamente fríos. Aunque en general, toda la gama de Mitsubishi ECODAN está preparada para temperaturas de -20ºC, en concreto este modelo de aerotermia es capaz de rendir en perfectas condiciones hasta a -28ºC. Esto se debe a la implementación del sistema de gestión de la temperatura Zubadan, que incluye Flash InjectionCircuit, una prestación única de estos equipos que agiliza el arranque y favorece una estabilidad en la calefacción continua, incluso con condiciones ambientales bajas. Además, Zubadan permite que la bomba bibloc Mitsubishi PUHZ-SHW112VHA + EHST20C-VM2C alcance el 100% de su capacidad calorífica con temperaturas exteriores de -15º. Un nuevo control de desescarche que aumenta la temperatura de consigna en tan solo 4 minutos se encarga de velar por el correcto funcionamiento de este sistema en nuestra bomba de calor.

MITSUBISHI ECODAN AEROTERMIA PRECIOS

Dentro de esta gama de bombas aerotérmicas podemos encontrar diferentes modelos con potencias de 8, 11’2 y 14kW en tensión monofásica y 11’2 y 14kW en tensión trifásica, permitiendo su integración en instalaciones domésticas, comerciales e semi-industriales.Mitsubishi ECODAN solo calefacción posee una bomba de clase A con 5 velocidades que ha conseguido que este modelo de aerotermia alcance una calificación energética de A++ en calefacción y de A en ACS, obteniendo hasta 60º como temperatura máxima de impulsión.  Además, este último modelo posee un diseño muy elegante y compacto, en acabado blanco mate con unas dimensiones similares a las de un pequeño frigorífico, capaz de encajar con los estilos más cuidados.

La instalación de esta bomba de calor se ha visto mejorada a través de la eliminación de la limitación de distancia entre la unidad interior y la unidad exterior. Con una ligera optimización de este factor, Mitsubishi ha conseguido aumentar la distancia frigorífica total a la que pueden situarse hasta 75 metros, consiguiendo con esto facilitar la instalación y la ubicación de los equipos en cualquier parte de nuestro hogar o local comercial.

PRECIOS BOMBA DE CALOR INVERTER

Por último, debemos hablar de las prestaciones del hidrokit de la bomba PUHZ-SHW112VHA + EHST20C-VM2C. La gama Hydrobox Dúo solo calefacción incluye un vaso de expansión de 12 litros, una resistencia de apoyo de 12 kW, un purgador manual y automático y una válvula de seguridad de 3 y 10bar. Además, podremos instalar este equipo y obtener ACS en el momento sin la necesidad de un acumulador de agua caliente sanitaria, pues este kit hidráulico posee un tanque de 200 litros con un intercambiador agua-agua, una válvula de 3 vías y un purgador de la mejor calidad.

Si estás interesado en comprar el equipo aerotérmicoMitsubishi ECODAN solo calefacción PUHZ-SHW112VHA + EHST20C-VM2C debes saber que en Tu Climatización Online ofrecemos un servicio de instaladores de bomba de calor o instaladores de aerotermia a toda La Península. Consulta su disponibilidad contactando con nosotros y disfruta de todas nuestras ofertas de aerotermia.

CARACTERÍSTICAS

  • Bomba de 5 velocidades
  • Filtro de malla
  • Funciona hasta -28ºC
  • Vaso de expansión de 12 litros
  • Resistencia de apoyo de 2kW
  • Manómetro
  • Purgador Manual y automático
  • Válvula de seguridad de 3 y 10bar
  • Depósito de 200 litros
  • Intercambiador de agua-agua
  • Purgador
  • Mando multi-idioma de fácil manejo
  • Temperatura de impulsión de 60ºC sin resistencias
  • Configuración con tarjeta SD
  • Zubadan
  • Temperatura de salida de agua de hasta 60ºC
  • Control WiFi opcional
  • Posibilidad de zonificación

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.