968 068 086 - 680 330 996

Aerotermia Daikin Altherma HT HWF011AV

(0)
7.914,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Bibloc monofásica Daikin Altherma HT HWF011AV, A+, COP 4'22, Depósito de ACS 200 litros
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

DAIKIN ALTHERMA HT HWF011AV

Uno de los últimos productos que ha sacado al mercado Daikin es Daikin Altherma HT HWF011AV, un sistema de climatización para la calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria (opcional) que ha sido lanzado pensando en aquellas instalaciones con productos tradicionales de alto consumo. Esta bomba de calor aerotérmica destaca por su flexibilidad y su gran eficiencia energética, que nos permite obtener los mismos rangos de potencia que una caldera de gasoil consumiendo un tercio que estas. El 70% de la energía que consume la bomba de calor Daikin Altherma HT HWF011AV proviene de energías renovables, en este caso del aire que nos envuelve. La aerotermia aprovecha el calor latente en el aire y lo transforma en energía útil que distribuye por nuestro circuito de calefacción, haciendo un uso mínimo de la energía eléctrica para que todo se traduzca en beneficios para nosotros. Estos equipos han demostrado ser los más eficientes del mercado, llegando al obtener COPs de 2 a 5 kW, un dato inigualable por muchos sistemas de climatización tradicionales.

Daikin Altherma HT HWF011AV es una bomba de calor aerotérmica especialmente diseñada para la sustitución de calderas de gasoil o calderas de gas en instalaciones reformadas que tengan equipos que emplean temperaturas altas como radiadores de hierro. Esta bomba de calor aire agua no requiere de obras, algo que se traduce en ahorro, pues los costes de instalación se reducen hasta mínimos. Además, es 3 veces más eficiente que una caldera tradicional y hasta 5 veces más segura, pues no requiere depósitos de gas, gasóleo ni expulsan gases contaminantes, por lo que tampoco necesita de la existencia de una chimenea.

COMPRAR BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA HT HWF011AV

Daikin Altherma HT es una solución integral para la climatización de nuestros hogares que evitará el aumento de nuestras facturas conforme a la fluctuación de los combustibles fósiles. La bomba de calor aire agua emplea energías renovables en su desempeño, consumiendo sólo un 30% de energía eléctrica para producir calor. Esta bomba de calor de calificación energética A+ nos permite configurarla para producir agua caliente a 80ºC, permitiéndonos trabajar sin problemas con radiadores tradicionales. Además, el sistema aerotérmico Daikin Altherma HT HWF011AV puede satisfacer nuestras necesidades de calefacción incluso en los días más fríos del año, aportando una plena capacidad con temperaturas de hasta -7ºC.

Otra ventaja de la bomba de calor Daikin Altherma HT es que incluye tecnología INVERTER especialmente desarrollada por Daikin, que asegura un 70% más de potencia máxima en calefacción que sus equipos competidores. Los compresores INVERTER de Daikin adaptan constantemente el funcionamiento del sistema a la demanda real de calefacción sin necesidad de tener que estar ajustándolo manualmente. La temperatura que programamos se mantiene en todo momento con independencia de los factores externos que puedan afectar al equipo, mejorando la vida útil de este producto y reduciendo un 30% el consumo eléctrico en comparación con otras bombas de calor inverter.

PRECIO BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA HT HWF011AV

Comprar una bomba de calor barata nunca había sido tan fácil. Daikin Altherma HT HWF011AV es un equipo económico que ofrece grandes rendimientos incluso a altas temperaturas. Está disponible en potencias de 11, 14 y 16 kW y consume 3 veces menos que cualquier otro equipo tradicional de alta temperatura. Podremos ver nuestra inversión inicial retornada en 1 o 2 años y a partir de ahí, beneficiarnos de la climatización más eficiente del mercado.

Daikin es además una de las marcas que más ha apostado por una climatización ecológica, obteniendo la primera etiqueta Ecológica Europea, catalogada como Ecolabel, de todo el sector. Gracias a su optimización del proceso de obtención de energía en sus bombas de calor, se ha ganado la posición de la climatización “más verde”, pues además implementa un compromiso con el medio ambiente por el que pretende reducir el consumo eléctrico de sus equipos en un 20%, disminuir las emisiones de CO2 en estos y en sus procesos industriables un 20% y aumentar un 20% más el consumo de energías renovables. En este sentido, Daikin es la mejor opción para cuidar de nuestra salud, de nuestro bolsillo y del medio ambiente con una única inversión.

CARACTERÍSTICAS DAIKIN ALTHERMA HT

  • Calificación energética A+
  • Capaz de funcionar a altas temperaturas (80ºC)
  • COP de 3 inigualable por otros sistemas de alta temperatura
  • Posibilidad de producción de agua caliente sanitaria a través de la instalación de un acumulador de ACS
  • Compresor INVERTER
  • Ideal para sustituir calderas de gasoil o calderas de gas.
  • Sistema adecuado para fancoils, radiadores de hierro y equipos tradicionales de alta temperatura
  • Incluye kit solar que permite la instalación de placas solares fotovoltaicas para reducir aún más el consumo eléctrico del equipo.
  • Gas R410A
  • Instalación muy sencilla

Hidrokit:  EKHBRD011ADV1 

Unidad exterior: ERSQ011AV1

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.