968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Daikin Altherma Estandar BMWF11CAV

(0)
4.784,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Bibloc monofásica Daikin Altherma Estandar (Diseño mural) BMWF11CAV (Hidrokit EHBX11CB3V + U.Exterior ERHQ011BV3) A+, COP 4'55, EER 2'78
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

DAIKIN ALTHERMA BIBLOC ESTANDAR DISEÑO MURAL BMWF11CAV 

COJUNTO AEROTERMIA DAIKIN BMWF11CAV 

HIBROKIT: EHBX11CB3V 

UNIDAD EXTERIOR: ERHQ011BV3

MANDO: EKRUCBL3

BANDEJA DE DRENAJE: EKHBDPC2

Daikin Altherma bibloc estándar BMWF11CAV es el ejemplo más destacable de un equipo de climatización de nueva generación basado en la bomba de calor aire agua. La bomba aerotérmica Daikin Altherma Bibloc estándar diseño mural integra en un producto la calefacción y refrigeración de nuestro hogar o local comercial, pudiendo incluso incluir la producción de agua caliente sanitaria a partir de la compra de un acumulador, transformándose de esta forma en la mejor opción para la climatización de todo el año. La bomba de calor aire agua de Daikin puede resolver a la perfección todas nuestras necesidades, ya sean de tipo industrial, semi-industrial o familiar, con lo que, sea como sea nuestra instalación, nos resultará una elección acertada.  Este equipo está formado por una unidad interior EHBX11CB3V y una unidad exterior ERHQ011BV3

Desde sus inicios, Daikin ha centrado sus avances en potenciar su desarrollo tecnológico de cara a la consecución de equipos que reduzcan su consumo de recursos naturales, mejorando el aspecto ecológico de sus diseños hasta llegar a ser clasificada como la marca “más verde” del mercado. De esta forma ha desarrollado la bomba de calor Daikin Altherma bibloc estándar, que emplea refrigerante R-470C y resulta mucho menos perjudicial para el medioambiente. A parte de esto, han logrado reducir un treinta por ciento el consumo energético de sus equipos en comparación con los equipos de climatización tradicionales y han lanzado un compromiso con el mundo para el 2020: Lograr un 20%  más de ahorro en el consumo de energía fósil a partir de una mejora de la eficacia de sus productos, reducir un 20%  las emisiones de CO2 de estos y sus procesos industriales y acrecentar un 20%  el uso de energías renovables. Así, Daikin se posiciona, como una compañía puntera y a la cabeza de la eficacia energética, distanciándose de la competencia con la implementación del factor “verde” en su ética corporativa.

DAIKIN INVERTER – BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA BIBLOC ESTANDAR DISEÑO MURAL

Daikin Altherma bibloc estándar BMWF11CAV es la solución integral de climatización para todo el año que te permitirá sustituir antiguos equipos de calefacción que han pasado a estar obsoletos por el costo operativo que producen en relación con el incremento del precio de los combustibles fósiles. La experiencia de esta marca de más de cincuenta años en el sector de la climatización le ha permitido encabezar en Europa la carrera por transformarse en la marca más ecológica, consiguiendo en primer lugar la Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel por sus bombas de calor aire agua Daikin Altherma. A fin de que nos hagamos una idea de por qué ha sucedido esto, podemos explicaros que sus equipos de bombas de calor generan la mitad de emisiones de CO2 que una caldera de gas y una tercera parte que una caldera de gasoil, significando esto que es un equipo que cuida de nuestra salud, del medioambiente y de nuestro bolsillo al unísono. Además, este factor minimiza su mantenimiento y aumenta su seguridad, evitando escapes que puedan provocar problemas.
A partir de la inversión de Daikin en el desarrollo de una tecnología INVERTER única, las bombas de calor aerotérmicas de esta empresa logran hasta un 70% más de potencia máxima en calefacción que sus equipos contendientes. Por otro lado, como hemos indicado, las bombas de calor Daikin Altherma bibloc BMWF11CAV pueden generar frío y calor, garantizando una eficacia en refrigeración superior a la de otros productos de aire acondicionado llegando hasta un 30%. Por otra parte, es importante destacar que la aerotermia Daikin Altherma da una sensación de bienestar muy superior al aire acondicionado, puesto que ha potenciado una optimización de la distribución del aire sin corrientes a la par que ha reducido su nivel sonoro.

DAIKIN ALTHERMA PRECIO – DAIKIN ALTHERMA OPINIONES

Ahorrar en la climatización de tu hogar jamás había sido tan simple. El precio de Daikin Altherma varía mucho según la potencia y modelo del equipo pero, gracias a sus rangos de eficacia impecables, nuestra primera inversión (un poco superior a la que haríamos en otros equipos) se verá retornada en tan solo 1 año. Daikin Altherma bibloc estándar diseño mural es una bomba de calor de calificación energética A+ que incluye la posibilidad de producir agua caliente sanitaria a partir de la instalación de un acumulador. Daikin pone a nuestra disposición acumuladores de agua caliente sanitaria de acero vitrificado con capacidades de 150, 200, 300 y 500 litros que pueden dar suministro a las familias más numerosas. Este equipo trabaja a baja temperatura, lo que quiere decir que precisa menos energía para generar calor y repartirlo a nuestro circuito de calefacción. Nos permitirá trabajar a temperaturas de 55ºC, que en comparación con una caldera estándar (setenta y cinco grados) reduce bastante el consumo de energía eléctrica.
Otro punto a favor de la bomba de calor Altherma BMWF11CAV de Daikin es que incluye un kit solar que la hace compatible con sistemas de energía solar, pudiendo reducir todavía más nuestra inversión en electricidad para lograr el entorno ideal. Sumamos también a este punto que es combinable con otras bombas de calor, calderas, suelo brillante, radiadores y fan coil, rindiendo especialmente bien con instalaciones de radiadores de baja temperatura y fan coils de baja temperatura. La bomba de calor Daikin Altherma Bibloc es capaz de generar 4’55 kW de energía calorífica por cada kW de energía eléctrica que consume, lo que nos devuelve una eficacia de más del 400 por ciento , un dato inconcebible en otros equipos de climatización.

CARACTERÍSTICAS DAIKIN ALTHERMA BIBLOC ESTANDAR DISEÑO INTEGRADO

  • Compatible con cualquier sistema bibloc
  • Calificación energética A+
  • Capaz de funcionar a temperaturas bajas (55ºC )
  • El mejor COP/EER (hasta 5kW) estacional del mercado.
  • Puede producir refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria (Opcional con acumulador)
  • Compresor INVERTER
  • Ideal para sustituir calderas de diesel o bien calderas de gas.
  • Sistema perfecto para fancoils de baja temperatura, radiadores de baja temperatura y suelo radiante.
  • Incluye kit solar que ofrece la posibilidad de instalar placas solares fotovoltaicas para reducir todavía más el consumo eléctrico del equipo.
  • Posibilidad de marchar en refrigeración para suelo refrescante.
  • Gas R410A

 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.