968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Ariston Nimbus S Compact 50 S NET

(0)
4.499,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Aerotermia Nimbus S Compact 50S Net de 7,1kw, Bomba de calor clase A++. COP 6.16. Control WiFi.

Descripción

Detalles

Aerotermia Ariston Nimbus S Compact 50 S NET 

El equipo de bomba de calor Nimbus S Compact 50 S NET es un conjunto capaz de ofrecer Calefacción, refrigeración y ACS ya que cuenta con un depósito de 180 litros integrado en la unidad interior, lo que hace un equipo totalmente compacto que dademás está equipada con tecnología inverter y modulación continua. Comprar una aerotermia Ariston para calentar tu suelo radiante, refrigerar tu vivienda y producir ACS, nunca ha sido tan sencillo.

La Aerotermia Nimbus S Compact 50S NET tiene una potencia de 7,1kw en calor y 5,9kw en frío, además cuenta con conexión Ariston Net de serie que permite controlar el equipo desde tu smarphone o tablet y además es compatible con Alexa y Google Home.

Se trata de un equipo sobrepotenciado, lo que garantiza el máximo confort a temperaturas extremas, viene equipada de serie con sondda exterior para una regulación precisa de la temperatuta de impulsión. El diseño de la unidad exterior de la bomba de calor Nimbus S Compact 50S NET hace que sea una unidad extremadamente silenciosa, obtener una buena oferta de aerotermia Nimbus S Compact 50S NET que cuenta con potencias de 7,1 - 11 - 14 - 16,7kw hace que se adapte a las necesidades de tu vivienda.

Si estás buscando un instalador de bomba de calor o instalador de aerotermia, debes saber que en Tu Climatización Online contamos con un servicio de instaladores de aerotermia disponible en toda La Península. Puedes consultar su disponibilidad en el 968 068 086. Aprovecha nuestras ofertas en aerotermia online.

 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer No
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.