968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Panasonic Aquarea T-CAP KIT-WXC09H3E5-CL Monofásica

(0)
4.259,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Bibloc monofásica Panasonic Aquarea KIT-WXC09H3E5-CL, A++

Descripción

Detalles

BOMBAS DE CALOR  PANASONIC AQUAREA T-CAP KIT-WXC09H3E5-CL

La gama Panasonic Aquarea T-CAP es una serie de equipos especialmente pensados para la producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (opcional) en instalaciones que sufren condiciones climáticas extremas. Panasonic Aquarea T-CAP KIT-WXC09F3E5 es capaz de mantener su capacidad nominal incluso a temperaturas exteriores de -15ºC sin implementar ningún tipo de resistencia eléctrica, significando esto que puede mantener un ambiente ideal en cualquier hogar o local comercial incluso en los días más fríos del invierno. Con esta bomba de calor, estaremos obteniendo un equipo de climatización integral que ofrece grandes rangos de eficiencia, habiendo sido clasificada como bomba de clase A, la mejor etiqueta del sector.

Este producto de última tecnología cuenta con un compresor INVERTER+, un avance personal de Panasonic en el desarrollo de productos INVERTER que permite a la bomba de calor aerotérmica Aquarea T CAP KIT-WXC09H3E5-CL obtener ahorros de un 30% más que aquellos equipos con compresor INVERTER normal. La aerotermia de Panasonic ofrece la posibilidad de obtener calefacción y refrigeración e incluye la oportunidad de aunar en el sistema el agua caliente sanitaria a partir de la conexión de un acumulador aportando grandes ventajas al consumidor. Desde sus primeros pasos, la aerotermia ha demostrado ser el mejor sistema de climatización si lo que nos importa es obtener unos rendimientos inigualables. Estos productos, que ofrecen entre el 200 y el 500% de la eficiencia, han dejado atrás a muchos otros sistemas como las calderas y los radiadores eléctricos, que por el alto consumo de electricidad y combustible que provocan, no son rentables.

AEROTERMIA PANASONIC – AQUAREA PANASONIC KIT-WXC09H3E5-CL

La bomba de calor aire agua Panasonic Aquarea KIT-WXC09H3E5-CL está catalogada como un producto de climatización ecológico. Esto se debe a que en su desempeño, emplea la energía calorífica latente en el aire transformándola en energía útil a través de su unidad exterior, energía que distribuye al circuito de calefacción a partir de la unidad interior. De esta forma, es capaz de ahorrar hasta un 80% en el consumo con respecto a otros equipos tradicionales, necesitando tan solo un 20% de energía eléctrica para producir una temperatura perfecta.

Si hablamos de las características de la gama Aquarea T-CAP, debemos decir que está disponible en potencias de 9 y 12 kW en tensión monofásica, y en 9, 12 y 16 kW en tensión trifásica, permitiendo su integración en todo tipo de viviendas al margen de su tamaño.  La bomba de calor Aquarea T CAP es una bomba Bi Bloc, lo que significa que está formada por una unidad interior WH-SXC09H3E5 y una unidad exterior WH-UX09HE5, dos equipos que trabajan como uno solo. Panasonic Aquarea T-CAP KIT-WXC09H3E5-CL posee una calificación energética de A++ según la normativa ErP, valor que asegura el pleno rendimiento de estos equipos. Gracias a esto es capaz de alcanzar una temperatura máxima de impulsión de 55ºC sin perder la eficiencia y al margen del clima al que lo sometamos.

Por otro lado, también se ha incorporado un control eficiente de la temperatura llamado Aquarea Manager, que muestra en todo momento el consumo energético del equipo para que nosotros mismos controlemos nuestro gasto. Además de esto, la posibilidad de implementar un control WiFi (opcional) mejora las prestaciones de Panasonic Aquarea KIT-WXC09H3E5-CL, permitiendonos configurar nuestra bomba de calor desde cualquier parte. Este sistema está disponible para Android e iOS en Smartphone, Pc y tablet.

INSTALADOR DE BOMBA DE CALOR – INSTALADOR AEROTERMIA

Comprar una bomba de calor Panasonic Aquarea T CAP Bi Bloc KIT-WXC09H3E5-CL nunca había sido más fácil. En Tu Climatización Online ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente completo, que te asesorará, estudiará tu caso y te guiará en todo el proceso de compra. Además, dedicamos gran empeño a ofrecer precios ajustados para que tu inversión en confort no te salga cara y si aún así quieres más, puedes consultar nuestras ofertas en calefacción poniéndote en contacto con nosotros.

Del mismo modo, si estás buscando un instalador de bomba de calor o instalador de aerotermia, debes saber que en Tu Climatización Online ofrecemos instaladores de bomba de calor a toda La Península, garantizando el pleno rendimiento de los equipos tras cada obra. Consulta su disponibilidad en el 968 068 086.

CARACTERÍSTICAS

  • Mantiene la capacidad nominal a temperaturas muy bajas
  • Calefacción, refrigeración y ACS (Opcional)
  • Calificación energética de A++
  • Aquarea Manager: Control eficiente de la temperatura ambiente
  • Temperatura de salida de agua máxima a 55ºC
  • Temperatura de salida de agua mínima a 20ºC
  • Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC de temperatura exterior
  • Kit solar
  • Hasta 20 m de desnivel entre la unidad exterior y el hidrokit
  • Compatible con caldera
  • 5 años de garantía en el compresor
  • Control WiFi (Opcional)

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.