968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor Panasonic Aquarea T-CAP KIT-WXC16H9E8-CL Trifásica

(0)
7.044,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Bibloc trifásica Generación H Panasonic Aquarea KIT-WXC16H9E8-CL, A++

Descripción

Detalles

BOMBAS DE CALOR  PANASONIC AQUAREA GENERACIÓN H T-CAP KIT-WXC16H9E8-CL

Panasonic Aquarea T-CAP KIT-WXC12H9E8-CL forma parte de la serie Generación H de Panasonic, una gama de nuevos equipos para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria que incluye la mejor tecnología Inverter de Panasonic. Esta bomba de calor está indicada para instalaciones que soportan los climas más extremos, pues ha sido diseñada especialmente para ofrecer su potencia nominal incluso a temperaturas exteriores de -15ºC. ¿Qué significa esto? Que este equipo es capaz de funcionar a pleno rendimiento en los inviernos más fríos sin perder potencia ni generar grandes consumos. Así, Panasonic asegura una gama de aerotermia de gran calidad para aquellos consumidores que buscan obtener un equipo de climatización integral capaz de dar servicio a sus hogares o locales comerciales sin importar a que temperaturas se sometan.

Esta bomba de calor aire agua es muy recomendable para la sustitución de calderas de gasoil o calderas de gas, permitiendo su integración en obra nueva y renovación para ofrecer agua caliente a cualquier sistema de calefacción de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, fan coils…). Esto se debe a que Panasonic Aquarea T-CAP KIT-WXC16H9E8-CL posee una temperatura de salida de agua máxima de 55ºC, y una temperatura mínima de hasta 20ºC, asegurando una calificación energética de A++ entre los 35ºC y 55ºC. Además, podemos mejorar la rentabilidad de nuestro sistema de calefacción por aerotermia a través de la implementación de un Kit Solar a modo de apoyo, reduciendo la energía eléctrica que necesita el KIT--WXC16H9E8-CL en su desempeño.

PRECIOS BOMBAS DE CALOR AQUAREA PANASONIC – PRECIOS AEROTERMIA

Desde Tu Climatización Online recomendamos comprar una bomba de calor Panasonic Aquarea T-CAP KIT-WXC16H9E8-CL por múltiples razones. La primera es que este equipo es un producto de climatización altamente ecológico, pues la bomba de calor aire agua emplea gran parte de energía renovable para ofrecer climatización, llegando hasta un 80% de consumo de energía gratuita. Esto se debe al aprovechamiento de la energía calorífica latente en el aire, que es recogida por la bomba aerotérmica y convertida en energía útil que se distribuye a todo nuestro circuito de calefacción. Asimismo, el modelo T-CAP KIT-WXC16H9E8-CL presenta la posibilidad de conectarse a un termostato para mejorar la administración y control de nuestro consumo en climatización, optimizando el retorno de nuestra inversión hasta reducir el tiempo a 1 o 2 años (dependiendo de las características de la instalación)

Este tipo de bomba de calor bibloc está compuesto de una unidad interior WH-SXC16H9E y una unidad exterior WH-UX16HE8, dos equipos que implementan materiales anticorrosivos capaces de alargar la vida útil del equipo hasta poder ofrecer una garantía en el compresor de 5 años. Así, Panasonic asegura la gran calidad de su bomba de calor Panasonic Aquarea KIT-WXC16H9E8-CL, mejorando el diseño de la unidad interior para convertirla en un sistema de calefacción compacto y de diseño elegante, capaz de encajar en cualquier instalación sin importar el tamaño de esta.

Por otro lado,  para acrecentar su eficacia incorpora diversas funciones de configuración como el Modo Auto y el Modo Vacaciones, permitiéndonos visualizar el consumo de nuestro equipo en todo momento para que nosotros mismos lo gestionemos. Esta gama está disponible en potencias de 9, 12 y 16 kW como bomba de calor bibloc trifásica, ofreciendo también una versión con una nueva unidad exterior extremadamente silenciosa para aquellos que quieran apostar por un confort superior.

BOMBA DE CALOR AIRE AGUA – CALEFACCIÓN ONLINE

Otro de los beneficios que incluye Panasonic Aquarea Generación H T-CAP KIT-WXC16H9E8-CL es la posibilidad de implementar un control WiFi para gestionar la configuración de la unidad. Gracias a esto, podremos encender, apagar, consultar el modo de funcionamiento y variar la temperatura de nuestro equipo desde cualquier lugar, aprovechando todas las prestaciones de este sistema con nuestro Smartphone, tablet o Pc. La aplicación de control WiFi está disponible en iOS y Android, pudiendo ser utilizada también a través de navegador.

Por último, debes saber que si estás buscando un instalador de bomba de calor o un instalador de aerotermia, en Tu Climatización Online contamos con un servicio de instaladores de aerotermia profesionales que se mantiene en continua formación sobre los últimos avances. Esto, nos permite ofrecer un perfecto desempeño de los productos en todas nuestras obras, garantizando al consumidor la plena eficacia de los equipos. Consulta con nuestro servicio de atención al cliente la disponibilidad de nuestros instaladores de bombas de calor y aprovecha nuestras ofertas en calefacción.

CARACTERÍSTICAS

  • Mantiene la capacidad nominal a temperaturas muy bajas
  • Calificación energética de A++
  • Temperatura de salida de agua máxima a 55ºC
  • Temperatura de salida de agua mínima a 20ºC
  • Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC de temperatura exterior
  • Calefacción, refrigeración y ACS (Opcional)
  • Control remoto con pantalla táctil
  • Kit solar
  • Compatible con caldera
  • 5 años de garantía en el compresor
  • Válvula de paso
  • Sensor de flujo
  • Filtro de agua
  • Control WiFi (Opcional)

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.