968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor ACS Thermor Aeromax 300 L

(0)
2.114,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Agua Caliente Sanitaria Thermor Aeromax 300 L, A, 300 litros, salida de agua hasta 62ºC

Descripción

Detalles

BOMBA DE CALOR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA THERMOR AEROMAX S 300 L

La gama de bombas de calor para ACS de Thermor presenta todas las ventajas de Aeromax con una mayor versatilidad, pues permite su instalación en cualquier estancia de una vivienda, al margen del volumen de aire del que disponga esta. Thermor Aeromax S está disponible en dos modelos, uno de 200 litros y otro de 300, siendo perfecta para cualquier tipo de hogar o local comercial gracias a sus impresionantes rangos de eficiencia. Esto es debido a que es una unidad aerotérmica que aprovecha gran parte de energías renovables en su desempeño, convirtiéndose en una de las soluciones de climatización más ecoeficientes del sector. Así, consiguen emitir hasta 10 veces menos  CO2 que otros equipos más tradicionales, multiplicando su potencia por 5 y reduciendo de esta manera nuestro consumo eléctrico en un 70%.

Thermor Aeromax S 300 L es una unidad compacta y de diseño moderno, con un acabado en blanco brillante y gris azulado que se adapta perfectamente a cualquier estancia. Este modelo ha optimizado sus componentes y prestaciones, incluyendo el sistema de anticorrosión ACI Hybrid, una resistencia de cerámica envainada con baja tasa de carga y una cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida, reduciendo así los escapes de energía calorífica y mejorando su funcionamiento. De este modo, Thermor es capaz de ofrecer una garantía en los componentes del equipo de 2 años, ampliados en la cuba a 5.

THERMOR AEROMAX S 300 L

Gracias a una mejora en el aislamiento y a su bomba de calor de clase A, Thermor Aeromax S 300 L es capaz de alcanzar un COP de 4’15, implicando esto que por cada kW de energía eléctrica que consuma, producirá más de 4 de energía calorífica. Así, con una temperatura de salida del agua máxima de 62ºC, garantiza un perfecto desempeño, siendo una gran opción para aquellos consumidores que busquen adquirir un equipo con una relación calidad-precio inigualable. Además, gracias a sus 5 modos de regulación inteligente (auto, eco, boost, ausencia e información) podremos controlar en todo momento nuestro consumo a través del display digital.

Por último, también debemos hablar de su impresionante capacidad de adaptación al clima, pues la bomba de calor para agua caliente sanitaria Themor Aeromax 300 L es capaz de funcionar con temperaturas exteriores de -5ºC  hasta 42ºC.

CARACTERÍSTICAS

  • Temperatura de salida del agua hasta 62ºC
  • Bomba de clase A
  • Depósito de ACS de 300 litros
  • Display LCD con 5 modos de regulación inteligente
  • Garantía de 5 años en la cuba
  • Garantía de 2 años en el equipo
  • Sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid
  • Aislamiento de alta densidad
  • Condensador Aquaplus

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Thermor
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.