Bomba de calor ACS Ariston NUOS EVO A+ 80

Bomba de calor ACS Ariston NUOS EVO A+ 80

termo eléctrico Lydos Hybrid 80

Termo Lydos Hybrid 80 Ariston

Bomba de calor ACS Ariston NUOS EVO A+ 110

Bomba de calor ACS Ariston NUOS EVO A+ 110, 110 litros, salida de agua hasta 62ºC
904,99 €
SKU
Nuos Evo A+ 110

BOMBA DE CALOR PARA ACS ARISTON NUOS EVO A+ 110

Dentro del mundo de la climatización, la bomba de calor se presenta como uno de los métodos más eficientes y económicos del sector, aprovechando el uso de energías renovables en su desempeño para ofrecer una rentabilidad inigualable. En este sentido, Ariston NUOS EVO A+ 110 es una bomba de calor con acumulador de ACS integrado que ofrece grandes beneficios, estando disponible en capacidades de 80 y 110. 

ARISTON ofrece una amplia gama de bombas de calor NUOS A+ con distintos volúmenes de 80 a 300 litros para cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria: desde pisos, unifamiliares, comercios hasta instalaciones deportivas.

 

Bomba de calor para ACS Ariston NUOS EVO A+ 110

Este modelo de bomba de calor para ACS para instalación en  pared presenta una capacidad de 110 litros. La innovación y la investigación de Ariston han creado un calentador capaz de utilizar una fuente de energía natural e inagotable: el calor del aire (aerotermia), que garantiza eficiencia energética y ahorro. Nuos Evo A+ es la mejor solución para quien tiene poco espacio y quiere ahorrar al menos un 70% de energía respecto a un termo eléctrico tradicional. 

CARACTERISTICAS:

  • Bomba de calor para ACS Ariston NUOS EVO A+ 110  con una capacidad de 110 Lts. Cuenta con un perfil de consumo M y una clase Erp A+
  • Doble ánodo, uno activo protech que no necesita mantenimiento y uno de magnesio.
  • Rango de trabajo en bomba de calor con temperatura del aire entre -5 y 42ºC.
  • Condensador exterior al depósito (no conectado directamente con el agua).
  • Función "silent", reduce el impacto sonoro al mínimo (50 Db).
  • Gas ecológico R134A que permite alcanzar una temperatura del agua hasta 62º en modo bomba de calor.
  • Resistencia integrada de apoyo.
  • Funciones: Green, Auto, Boost, Boost 2, Programación horaria, Voyage y Antilegionela.

Encuentra a tus instaladores de bombas de calor para ACS en Tu Climatización Online y benefíciate de todas nuestras ofertas de bombas de calor para ACS. Contamos con un servicio de instaladores de bombas de calor para ACS disponible en toda la Península.