968 068 086 - 680 330 996

Vaillant

Vaillant

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Vaillant bomba de calor monobloc Arotherm 

Solución ideal de confort y ahorro, y es que Vaillant enriquece su gama de bombas de calor, asumiendo el compromiso de liderar la oferta de soluciones de alta eficiencia y con alto valor tecnológico. No sólo se asigna a las bombas de calor la responsabilidad de aportar a los hogares y negocios una opción alternativa de ahorro y confort, sino se les dota de la mayor innovación para llenar el compromiso.

Ahorrar en calefaccion bomba de calor monoblock Vaillant 

La tecnología EVI en bombas de calor de Vaillant. Vaillant está siendo consciente del enorme potencial de las bombas de calor, y del gran recorrido que tienen en el parque de instalaciones de confort, actuales y futuras. Es por ello que decide solucionar su propuesta con la mejor opción alternativa tecnológica según la aplicación para la que se utilice. Optimiza el uso de la tecnología inverter aplicando mejoras a su ya inmejorable gama aroTHERM, consolidándola como la mejor bomba de calor aire-agua compacta del mercado.

Su extenso catálogo de sistemas y la gama de accesorios facilitan su implementación en cualquier género de instalación. Crea con la tecnología EVI aplicada a la nueva gama flexoTHERM y flexoCOMPACT, para aportar los mejores valores de rendimiento y ahorro con cualquier sistema de fuente de calor. El soporte de Vaillant a lo largo de la fase de diseño va a lograr que cada instalación se ajuste completamente a las necesidades puntuales de cada usuario.

Como ahorrar calefaccion, bomba de calor Vaillant 

Cubre todos los servicios en doméstico y colectivo con inmejorable desempeño. Hasta nueve equipos sumando cuatrocientos cincuenta kW, con la posibilidad de aportar de forma simultánea calor y frío a una misma instalación, con un cómputo energético global positivísimo, ya que se puede llegar a obtener el agua caliente de forma gratuita cuando la instalación demanda frío. Asimismo, se logra amortizar de forma anticipada una instalación mediante la hibridación de geotermia con aerotermia, controlando en todo momento el gasto generado por cada una de las dos fuentes de calor. Un hito tecnológico Con la nueva gama flexoTHERM y flexoCOMPACT de Vaillant saca al mercado la última evolución en tecnología de bomba de calor.

Mediante la aplicación del término EVI (Inyección de Vapor Reforzada) se consiguen unos niveles de desempeño estacional singularmente altos, por encima de los que se logran con cualquier otra tecnología de compresores aplicada a bombas de calor agua-agua o geotérmicas. Este modelo de administración del circuito frigorífica permite trabajar a temperaturas de producción altas, logrando niveles de potencia altos con una enorme eficacia.

Calefaccion bajo consumo Vaillant monobloc 

La gama flexoTHERM de bombas de calor baratas. Por todo ello, el posicionamiento en el etiquetado ELD es el más alto posible, convirtiendo a la gama flexoTHERM en la mejor opción alternativa de ahorro con el mejor servicio posible. La gama permite diseñar sistemas de climatización en calefacción y refrigeración, a través de equipos reversibles, con la posibilidad añadida del enfriamiento gratis mediante la cesión directa del excedente de calor de la vivienda al terreno, en los periodos de verano en zonas templadas. La producción del agua caliente se administra internamente, bien mediante depósito integrado, en la gama flexoCOMPACT, como con la gama de depósitos geoSTOR en la gama flexoCOMPACT. Todo ello con la opción alternativa de los equipos de nutrición trifásica en los modelos hasta once kW. Y es que la calefaccion gas o calefacción gas natural consume mucho más y no se trata de energía renovable.

Precio bomba de calor Vaillant 

A través de la gama de accesorios, se puede configurar un sistema aire-agua (aroCOLLECT), agua-agua en circuito abierto (fluoCOLLECT), o añadir el enfriamiento gratuito (passive cooling VWZ NC). Cualquiera de estas opciones sitúan a la gama flexoTHERM / flexoCOMPACT en los más altos niveles de eficiencia y confiabilidad. Nuevo sistema de regulación Con flexoTHERM se lanza además el nuevo desarrollo de regulación de Vaillant, el multiMATIC 700, ampliando y mejorando todavía más la capacidad de administración de sistemas de los actuales reguladores. A través de él, se facilita la hibridación inteligente con diferentes generadores Vaillant y la integración de sistemas como wellCONFORT, con el control de los equipos de ventilación recoVAIR mediante un solo regulador. Son sistemas complejos para un confort absoluto de la instalación más exigente, a través de un solo regulador.

Instalacion calefaccion y precio bomba calor monobloc Vaillant 

Las bombas de calor monobloc de Vaillant son la mejor solución para los duros días de invierno, y es que gracias a las bombas de calor de Vaillant, vas a poder llevar el invierno de otro modo muy diferente, ahora desearás que llegue el frío para poder utilizar tu bomba de calor. Vaillant es una marca de bombas de calor que apuesta por la innovación tecnológica, de ahí que cuentan con una enorme pluralidad y con las mejores posibilidades. Vaillant es una compañía nacional con una enorme trayectoria, es líder en este país, en tanto que desde hace muchas décadas es reconocida por las peculiaridades de sus productos. Y es que Vaillant Group, es uno de los primordiales fabricantes del planeta de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente precisamente por eso en Tuclimatización contamos con esta gran marca.

Funcionamiento bomba de calor monobloc Vaillant 

Cada vez hay más personas que gozan ya del máximo confort en sus hogares gracias a las bombas de calor, de ahí que deseamos explicarte su forma de funcionar, a fin de que veas lo fáciles y cómodas que son. El funcionamiento de las bombas de calor es muy simple. Las bombas de calor por compresión emplean un fluido refrigerante con un bajo nivel de ebullición. Este fluido pasa por un torno, que lo que hace es subir su presión y por ende asimismo sube su temperatura. Cuando el fluido está comprimido, pasa por un intercambiador de calor, o sea, por un condensador, y es desde ahí que pasa el calor. Cuando se enfría el fluido del condensador, que es cedido por el foco caliente, cambia su estado a un estado líquido. Cuando este sale del condensador, comprimido, atraviesa una válvula de expansión, que lo que hace es bajar la presión, y por tanto el fluido se enfría de forma rapidísima evaporándose. Tras la válvula de expansión, lo que hay es un evaporador, que lo que hace es como su nombre señala, evaporar el fluido y absorber el calor que se desprende. Ahora el fluido evaporado vuelve al torno, y por ende vuelve a abrirse el ciclo.

Precios bomba calor Vaillant 

Bomba de Calor Aire-Agua AeroTherm Vaillant Monoblock

Este es de los mejores modelos que tenemos a tu alcance de bombas de calor Vaillant, es una bomba de tipo aire-agua, reversible y monobloc. Su funcionamiento es en especial sigiloso. Tiene temperaturas de salida de hasta sesenta grados. Cuenta con inmejorables índices de desempeño en calefacción y refrigeración gracias al moderno torno Inverter. Tiene una adaptación a la demanda puntual por medio de la modulación del torno. Cuenta con un circuito de refrigeración cerrado, plenamente controlado por sensores, y bomba de circulación para circuito de calefacción integrada. Su administración está integrada de válvula diversora para la producción del agua caliente sanitaria. Y cuenta con una enorme administración de apoyo a la calefacción y protección Legionella, y una genial administración de desescarche. Su refigeración es activa. Y tiene una feléctrica IPX4. Además de esto cuenta con la categoría de Clase A energética.

Bomba de calor aire agua comprar

Bomba de Calor Aire-Agua Vaillant AeroTherm Sistema Básico

Con este modelo de bomba de calor vas a poder gozar de la mejor temperatura en tu hogar, y es que a través de los sistemas de confort aeroTHERM se consigue calefacción, refrigeración y agua caliente con rendimientos estacionales inmejorables, reduciendo la factura energética. La configuración con módulos deja reducir el coste de la instalación y sacar el máximo partido al sistema en todos y cada instalación, desde una administración integral con la regulación Vaillant. Se trata de una nueva bomba de calor aire/agua compacta a través de línea de agua glicolada. Cuenta con un funcionamiento muy sigiloso de las unidades interior y exterior. Y tiene temperaturas de salida de hasta sesenta y dos grados. Cuenta con altos índices de desempeño merced al moderno torno scroll de larga vida útil, con diez años de garantía Vaillant.

Calefaccion barata bomba de calor Vaillant 

Tiene un circuito de refrigeración cerrado en la unidad interior, plenamente controlado por sensores, y un regulador de cómputo de energía con lectura del aprovechamiento de la energía gratis anual.Se trata de bombas de circulación de alta eficacia (clase A) integradas en los circuitos primario y secundario. Asimismo tiene una válvula diversora para la producción del agua caliente sanitaria, y una resistencia auxiliar de apoyo a la calefacción y protección. Su unidad exterior asimismo tiene resistencia eléctrica de desescarche. Tiene un sistema de administración de la instalación a través de sondas de lectura de temperatura exterior, calefacción y agua caliente, y un dispositivo de control a distancia, para la administración de los primordiales factores de funcionamiento y mantenimiento del equipo vía Internet.