968 068 086 - 680 330 996

Daikin

Daikin

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Daikin bomba de calor 

Lanza Daikin su nueva gama de bombas de calor monobloc, o también llamadas bombas de calor monoblock, puedes encontrarlo de ambas formas.Con esta nueva gama Daikin consigue nuevamente sorprendernos, gracias a las prestaciones que estas bombas de calor poseen.

En primer lugar, debes saber acerca de su alta eficiencia. Estos nuevos modelos de bombas de calor Altherma monobloc Daikin, consiguen eficiencias energéticas de lo más altas, así consiguen ser clasificadas como de clase A++. Gracias al sistema compacto de estas bombas de calor, conseguimos numerosas ventajas al adquirirla para generar agua caliente sanitaria y calefacción.La definición de monoblock en este caso, se trata de que la unidad exterior contiene en su interior el hidrokit. De tal forma que sólo necesitamos una única máquina.De este modo, conseguimos ahorrar espacio, ya que esta unidad que converge las dos se instala en el exterior de la vivienda o local comercial a climatizar.

En cuanto a su instalación, que como comentamos se realiza en el exterior, es de las más sencillas del mercado.Al no precisar de conexiones de refrigerante, se produce un menor gasto para nuestros bolsillos. Esto es, conseguimos un mayor ahorro, independientemente del precio bomba de calor monobloc.

Aerotermia Daikin 

Como la bomba de calor monoblock es instalada en el exterior de la vivienda, suele precisar de protección frente a las condiciones climáticas adversas. Es por este motivo por el que contiene una protección antiheladas.Así, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece aunque vivas en un lugar donde el clima sea muy agresivo. Porque su perfecto funcionamiento no se verá afectado por este.

Esta bomba de calor Daikin Altherma mono bloc también suele escogerse por su contribución al cuidado del medio ambiente.Ya que al tratarse de un sistema de calefacción sin emisiones directas de CO2, nos ayuda a la reducción de este tipo de emisiones a la atmósfera.Y es que, el uso de la energía aerotérmica consigue mantener nuestro mundo limpio, sin contaminación.Es por ello que el Parlamento Europeo ha reconocido esta energía como energía renovable. Y que es, además, es gratuita, al ser obtenida de la naturaleza. Daikin es una de las marcas bombas de calor más preocupadas por el cuidado de nuestro entorno, y por eso cuenta con el reconocimiento EHPA, que garantiza la calidad y eficiencia de las bombas de calor que nos ofrece, ya sean bombas de calor mono bloc (como en este caso), o bombas de calor bibloc, de las que también tiene una gama.

Bomba de calor Daikin precios 

Las bombas de calor monobloc de Daikin, y en particular su nueva gama Altherma (incluye bombas de calor monoblock y bombas de calor biblock), tienen unos precios que se adaptan a la perfección a tu bolsillo.De esta forma, encontramos precios bombas de calor monobloc desde 3.300€ hasta 8.500€. Debes encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades para poder comprar bomba de calor monobloc y comenzar a ahorrar en tu factura.

Las ventajas que destacan de este tipo de bombas de calor Altherma son:

En primer lugar, como decíamos, la optimización del espacio al tratarse de un sistema único, es decir que requiere de una sola unidad exterior. También, la facilidad que presenta de instalación, que nos proporciona el mayor ahorro monetario que pudiera. Y por último, su compatibilidad en una instalación con un suelo radiante y con un kit solar. Esto sería una pequeña síntesis de sus grandes ventajas destacables, pero como continuamos comentando, las ventajas que presenta son innumerables.Daikin suele explicar el funcionamiento bombas de calor mono block, de forma muy intuitiva. Explica que si sumas una unidad exterior, a un hidrokit, el resultado que obtendrás es la Daikin Altherma Sistema compacto, esto es, ambas máquinas unidas en una.

Bomba de calor comprar 

Si aún no estás seguro de por qué comprar bomba de calor Altherma monoblock de Daikin, debes saber que presenta también dos grandes beneficios. Tecnología Inverter, gracias a los compresores Inverter de los que dispone, se consigue la regulación constante de la velocidad del compresor a la demanda real de temperatura que se exija. Y es que, al reducirse el número de arranques y paradas, se consigue reducir el consumo de energía de hasta el 30%, y por supuesto, temperaturas mucho más estables. Entonces, el ahorro de energía de hasta el 30% nos indica que finalmente pagaremos mucho menos en nuestra factura, y es que la disminución del gasto es enorme. Haciendo referencia a su funcionalidad, debes conocer también que la nueva Altherma mono bloc es capaz de funcionar incluso cuando en el exterior se dan temperaturas de menos de veinte grados centígrados. Por eso podemos afirmar, que se adapta a la perfección a las condiciones frías del clima en el que te encuentres.

Bombas de calor y frío monobloc 

Con todo, te nombramos las características distintivas de estas bombas de calor Altherma mono bloc de Daikin. Contienen un solo bloque reversible monofásico, esto consigue una máxima eficiencia. Este sistema compacto, nos proporciona calefacción pero también refrigeración de una alta eficiencia energética, porque está basado en tecnología de bomba de calor aire agua. Gracias a su alta funcionalidad, es capaz de absorber calor del aire incluso cuando la temperatura fuera se encuentra a menos veinte grados centígrados. Y con el calentador de reserva eléctrico que incorpora, permite también su funcionamiento en temperaturas extremadamente frías. Por tanto, consigue un ahorro de energía y a su vez, reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Es por ello que cuenta con la certificación de etiqueta ecológica, la cual la diferencia del resto de bombas de calor monobloc del mercado. Cuenta con una tubería de agua entre la unidad exterior y los emisores de calor interiores y con un compresor scroll que posee un control del tipo Inverter. Por último, nos permite la opción de combinarla con agua caliente sanitaria.

Si estás interesado en conocer las características de las bombas de calor Altherma Bibloc, entra aquí y descubre todo sobre ellas. No olvides comprar bomba de calor Daikin que mejor se adapte a tus necesidades.