968 068 086 - 680 330 996

Ariston

Ariston

Bomba de calor de Ariston inverter monobloc de alta eficiencia capaz de calentar y enfriar tu hogar creando un ambiente cálido. Gracias a la gestión óptima de la energía, el equipo de aerotermia Nimbus Pocket M Net, tiene una alta eficiencia tanto en calefacción como en refrigeración. Mira toda la gama de bombas de calor Ariston al mejor precio.

Ariston Nimbus ofrece cinco equipos que van desde 5,5kw a 16kw, además ofrece conectividad de seria a trevés de su app mediante tu smartphone o tablet y compatibilidad total con Alexa y Google assistant

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

La bomba de calor aerotérmica Ariston en su versión monoblock es capaz de producir agua caliente y fria para tu sistema de suelo radiente, radiadores o fancoils. Cuenta con tecnología inverter sobrepotenciada para ofrecer una mayor potencia a temperaturas extremas y así garantizar un confort óptimo dentro de tu vivienda o local.

Si lo que buscas es un equipo de aerotermia económico Ariston Nimbus es tu bomba de calor, además nuestros técnicos pueden realizar la instalacion de aerotermia en cualquier parte de España.

Ariston Nimbus Pocket cuenta con un tratamiento en su bateria de intercambio de aire, con un sistema anticorrosión Blue Fin, lo que permite trabajar en los ambientes exteriores más exigentes.

Incorpora de serie la caja de conexiones, sonda exterior y centralita Sensys Net, por lo que la instalacion de esta aerotermia se realiza de manera sencilla.

para tener el mejor precio de bomba de calor Ariston Monoblock solo tienes que visitar a Tu Climatización Online.