968 068 086 - 680 330 996

Mitsubishi Electric

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 65

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 65

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

MITSUBISHI ELECTRIC ECODAN SISTEMA PARTIDO

La bomba de calor aire agua Mitsubishi ECODAN bibloc es la apuesta de Mitsubishi Electric para este año. La marca fundada en 1907 se ha convertido rápidamente en uno de los primeros productores de equipos de calefacción y refrigeración de la industria, liderando el sector por su gran experiencia. Uno de los principales objetivos de esta empresa es y siempre ha sido reducir el impacto medioambiental y los costes energéticos, por ello, se convirtieron en pioneros del desarrollo de bombas de calor altamente eficientes. La bomba de calor ECODAN bibloc produce tanto agua caliente para calefacción a través de suelo radiante o radiadores de baja temperatura, como agua para refrigeración, utilizable mediante suelo/techo refrescante u otros sistemas, además de agua caliente sanitaria. El sistema de aerotermia ECODAN es eficaz, limpio y económico en comparación con la climatización tradicional.

VENTAJAS DE LA BOMBA DE CALOR MITSUBISHI ECODAN BIBLOC

La eficiencia energética valorada con el coeficiente de eficiencia energética denomiado COP relaciona la energía emitida con la consumida y nos aporta el gasto que requiere nuestro equipo para producir energía calorífica. En el caso de ECODAN, se ofrece un COP de 4, lo que significa que por cada 1kW de energía eléctrica, produciremos 4kw de energía calorífica. Esto supone un rendimiento del 400%, 4 veces más eficiencia que las calderas convencionales que usan combustibles fósiles.

La bomba de calor Mitsubishi ECODAN bibloc es un sistema económico a la par que eficiente. Una gran eficiencia sumada a que no requiere del empleo de combustibles fósiles hará que nuestros gastos en climatización se reduzcan notablemente. Con el aumento del precio de los combustibles y de la energía, el empleo de tecnologías innovadoras en cuestiones económicas en el hogar se vuelve un requisito y en este caso, Mitsubishi Electric nos ofrece una gran opción con ECODAN.

La aerotermia es un sistema ecológico, lo que no solo produce beneficios para nuestro bolsillo, sino también para el planeta. La bomba de calor ECODAN solo consume energía eléctrica lo que significa que produce menos CO2, reduciendo de igual manera la contaminación.

ECODAN es ideal para dar energía a los sistemas de climatización por baja temperatura. Actualmente existen radiadores de baja temperatura que operan en 45-55ºC y suelos radiantes que emplean 35ºC, estos sistemas requieren de menos energía para ser calentados de la que ofrece una caldera, por ello, son más adecuados para el uso de la aerotermia. Combinar los equipos supondrá una gran reducción del consumo y del coste energético por ser todos aparatos de alta eficiencia.

El avanzado sistema de control capaz de proporcional un caudal de agua a temperatura variable de ECODAN hace que este producto sea idóneo para radiadores de baja temperatura, pues permite mantener una estancia caliente de manera uniforme.

El nivel de confort ofrecido por un sistema aerotérmico es muy superior al de otros sistemas de calefacción. No produce corrientes de aire y auna calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria. Evita consumir más de lo necesario, reduce gastos de confort y aporta una sensación de calor más natural al ambiente. Además, requiere de mínimo mantenimiento pues carece de quemador que necesite ser limpiado.

La instalación de ECODAN es muy sencilla. Solo necesita conexiones eléctricas e hidráulicas que lo vinculen con nuestro circuito de climatización actual para funcionar, evitando costosas y complicadas instalaciones de gas. Además, no necesita de depósitos de combustible.

El control inteligente FTC gestiona todos los parámetros de la unidad exterior a través de las temperaturas y los modos consignados o a través de señales externas. Esta placa de control permite a ECODAn convertirse en un equipo con capacidades de funcionamiento

ZUBADAN Y POWER INVERTER

En su nueva gama de bombas de calor ECODAN, Mitsubishi presenta dos tecnologías exclusivas y desarrolladas solo para este tipo de climatización. El sistema ZUBADAN aporta los rendimientos más altos en temperaturas frías, siendo capaz de mantener el 100% del rendimiento hasta a -7ºC y ampliando el rango hasta los -25ºC. Además en refrigeración, aportará excelentes rendimientos incluso a más de 46ºC, convirtiéndose en una bomba de calor excelente para frío y calor.

Además, el sistema POWER INVERTER utiliza una tecnología inverter mucho más desarrollada para ofrecer grandes ventajas y prestaciones al usuario, traducidas en reducciones de costos.

COMO FUNCIONA LA BOMBA DE CALOR ECODAN

La bomba de calor ECODAN es una unidad compacta que es colocada en el exterior de la vivienda y funciona con un compresor Inverter DC. Este equipo modula la producción del calor según las necesidades de la vivienda, consumiendo solo la energía necesaria en cada situación. El calor que emite se transfiere a través de un circuito de agua que circula a través de múltiples sistemas de calefacción, consiguiéndose una emisión de calor muy natural.

  1.     Intercambio de calor: En primera instancia la unidad exterior procesa el aire a través del evaporador que contiene. Un serpentin hace que el refrigerante que se encuentra en el interior del circuito se evapore al encontrarse a una temperatura inferior a la del aire exterior procesado.
  2.     El refrigerante evaporado pasa al compresor donde se comprime, aumentando su temperatura.
  3.     En el segundo intercambio de calor, el gas comprimido entra en el condensador y tras pasar el proceso de condensación, libera el calor que sirve para calentar el interior de la vivienda. Este gas se transforma en líquido refrigerante.
  4.     El refrigerante se desplaza hacia una válvula de expansión que baja su temperatura y presión y lo devuelve al evaporador para reiniciar este proceso.

COMPRAR BOMBA DE CALOR ECODAN BIBLOC

Desde Tu Climatización Online trabajamos para ofrecerte los mejores precios de bombas de calor del mercado, por ello, cada día tratamos con las mejores marcas para realizar una política de precios ajustada que nos permita traducir nuestro trabajo en beneficios para el cliente. Si estás interesado en calefacción por bomba de calor barata, caldera barata, aire acondicionado barato, split barato, airzone barato, radiador barato, radiador baja temperatura bajarato, caldera barata, caldera de pellets barata, caldera de condensación barata... consulta con nosotros.

* Encuentra las mejores ofertas de ECODAN BIBLOC

* Consigue los mejores precios en ECODAN SISTEMA PARTIDO

* Sorprendete con los mejores descuentos en ECODAN BIBLOC

* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de ECODAN SISTEMA PARTIDO