968 068 086 - 680 330 996

LG

LG

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

LG THERMA V SISTEMA PARTIDO

LG, una de las marcas lideres en climatización del mercado, cuyo producto estrella son los aires acondicionados que destacan por ser equipos que aúnan el diseño con un sistema de filtrado de aire inigualable, es pionera en el desarrollo de aparatos de climatización que protejan nuestra salud. Su tecnología de filtrado del aire elimina virus, polvo, acaros y malos olores como ninguna otra marca, convirtiéndose en un ideal para las familias que se preocupen del cuidado adecuado del aire. Además, en sus equipos también se ve potenciado el confort sonoro, siendo una gama que provoca muy pocos ruidos en su desempeño. En este caso ha lanzado su nueva bomba de calor Therma V contando con todas estas características y mucho más. La bomba de calor Therma V Bibloc es la nueva gama de bombas de calor LG que te dejará más que satisfecho.

BOMBA DE CALOR LG THERMA V BIBLOC

Contando con tecnología INVERTER preparada para regular los cambios de temperatura automáticamente, la bomba de calor Therma V es una de las mejores opciones del mercado. Esta bomba de calor nos permitirá obtener grío y calor según precisemos con la misma eficiencia para cada una (incluso con temperaturas inferiores a -20º). Además, tiene disponibles ciertos controles sobre la instalación a partir de los que podemos manipular el compresor en calefacción para el uso de las resistencias eléctricas en caso de necesidad, la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, los paneles solares añadidos y los modos de regulación del sistema.

La bomba de calor Therma V bibloc consigue extraer energía del aire exterior hasta en condiciones extremas gracias al desarrollo de LG de su rendimiento energético. LG ha sido capaz de aumentar el nivel de eficiencia de su bomba de calor hasta el 4.1, lo que significa que con 1kW de consumo energético, podremos obtener más de 4 kW de energía calorífica utilizable. Esto nos devuelve un rendimiento del 400% en una bomba de calor que puede aunar toda la calefacción de nuestro hogar. En el momento en que la bomba de calor Therma V sistema partido llega a la temperatura indicada, el sistema LG INVERTER ajusta y varía la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada con una fluctuación mínima, lo que se traduce en más ahorros.

El equipo Therma V emplea como combustible dos energías renovables: aire y sol. Esta  bomba de calor aire agua reduce considerablemente las emisiones de CO2 respecto a los sistemas de calefacción tradicionales que emplean combustibles fósiles como las calderas, los aires acondicionados, las estufas… Por otro lado, la instalación de este modelo de bomba de calor es sencilla y  necesita de poco mantenimiento.

Otro valor añadido es su funcionamiento de emergencia en calefacción. Therma V sistema partido está equipoado con este modo, permitiendo el empleo de calefacción incluso en situaciones de fallo. Si la unidad interior falla, la unidad exterior arranca en unmodo de seguridad de emergencia predefinido. Si la unidad exterior falla, la resistencia eléctrica de la unidad interior funciona en un modo de seguridad de emergencia predefinido.

BENEFICIOS DE LA AEROTERMIA

El sistema de bomba de calor Therma V bibloc es un sistema aerotermico, lo que significa que es un sistema basado en extraer energía gratuita disponible en las energías renovables, en este caso, en el aire. Las bombas de calor aire-agua como Therma V cuentan con una unidad exterior encargada de extraer esta energía para calentar o enfriar un líquido refrigerante que más tarde envían al circuito de climatización instalado en nuestro hogar. En los sistemas de aerotermia la energía existente en el aire exterior se extrae y se cede al agua portada por el circuito que más tarde pasa a ser empleada para calefacción y agua caliente sanitaria. Es un sistema muy adecuado para viviendas unifamiliares.

  • El mantenimiento de la aerotermia es muy inferior a la de otros sistemas de climatización. Los equipos de bomba de calor aire-agua carecen de quemador y cámara de combustión que necesiten ser limpiadas periódicamente.
  • Permiten una sencilla instalación ya que los equipos no son de gran tamaño y ocupan aproximadamente lo mismo que una caldera mural. Además, la aerotermia no requeire de un depósito para el combustible, pues no emplea ninguno.
  • No precisa de ningún conducto de eliminación de gases, pues no produce ningún tipo de gas al utilizar energías renovables.
  • La aerotermia es un sistema de climatización muy seguro. No requiere de combustible, no expulsa gases y no hay emisiones de ningún tipo que puedan contaminar nuestro aire, esto hace que sea mucho más seguro para nuestro hogar.
  •  Los rendimientos de la aerotermia superan el 100%. Gracias al empleo de energías renovables conjuntamente con la energía eléctrica, se produce una recuperación de energía totalmente gratuita. En calefacción, los valores del COP (coeficiente que da el rendimiento de un generador de calefacción) son prácticamente los mejores del mercado.
  • La aerotermia de última generación incluye una bomba de calor reversible que nos permite aunar calefacción y refrigeración en un solo sistema. Los hogares que utilizan aerotermia como forma de calefacción consiguen, con una sola instalación, producción de calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración.

INSTALACIÓN BOMBA DE CALOR THERMA V

La bomba de calor Therma V bibloc es idónea para reforma y nueva edificación. En instalaciones existentes está indicada para suelo radiante, radiadores de baja temperatura y como alternativa a nuestra tradicional caldera si lo que buscamos es un sistema más eficiente. En instalaciones nuevas podremos incluir el suelo radiante, los radiadores de baja temperatura, y la producción de agua caliente sanitaria.

Therma V incluye además un modo de adaptación al clima donde la misma bomba de calor aire-agua establece la temperatura automáticamente sobre la base de la temperatura exterior.

Está disponible en los modelos: Therma V monobloc, Therma V Split y Therma V alta temperatura.

COMPRAR BOMBA DE CALOR THERMA V BIBLOC

En Tu Climatización Online podrás obtener la bomba de calor Therma V split de manos de los mejores profesionales del sector, pudiendo optar a una guía de compra completa en la web o a realizar la compra tu mismo. Nuestro servicio de atención al cliente responderá todas tus dudas y tratará de facilitarte la experiencia.

En nuestra web encontrarás cualquier tipo de equipo de climatización: suelo radiante barato, Split barato, multisplit barato, caldera barata, acumulador de ACS barato, bomba de calor barata, aire acondicionado barato, calefacción barata, airzone barata, therma v barata, radiador barato, radiador de baja temperatura barato, caledera barata, caldera de pellets barata, caldera de condensación barata… si estás interesado en calefacción por bomba de calor, consulta con nosotros. Contrata tu calefacción online.

* Encuentra las mejores ofertas de Therma V

* Consigue los mejores precios en Therma V

* Sorprendete con los mejores descuentos en Therma V

* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de Therma V