968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor para ACS

Bomba de calor para ACS

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 21

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 21

Página:
  1. 1
  2. 2

BOMBAS DE CALOR PARA ACS

La utilización de una bomba de calor tiene dos vertientes, una es para la generación de calefacción y la otra la que llamamos bomba de calor ACS, es la que se utiliza para generar agua caliente sanitaria.

Para la instalación bomba de calor contamos con los mejores profesionales, por los que no surgirá ningún inconveniente.

Aunque también sabemos que se puede producir calefacción por bomba de calor, vamos a comentaros aquí solo la que produce agua caliente sanitaria.

Así, la bomba de calor para ACS es una de las soluciones existentes en el mercado más eficientes para generar ACS.

Con las bombas de calor para ACS conseguimos: ahorrar en nuestra factura, preservar el medio ambiente y disponer de uno de los sistemas más fiables del mercado.

QUE ES UNA BOMBA DE CALOR 

Pero, ¿qué es una bomba de calor? ¿Cuál es el funcionamiento bomba de calor?

Se trata de aprovechar el aire transformándolo en agua caliente.

Para ello utilizamos la aerotermia.

¿Quieres saber de qué se trata la aerotermia?

Consiste en la obtención de energía del aire existente en la Tierra. Una vez obtenido ese aire, es transformado en agua caliente.

Lo mejor de la utilización de este tipo de energía se encuentra en que es una energía renovable. A qué se debe esto:

En primer lugar, al tratarse de una fuente de energía que obtenemos del aire, no tiene ningún coste, por lo que no afecta tanto a nuestro bolsillo como la utilización de petróleo, por ejemplo.

También, debemos considerar que al encontrarse en el aire, es totalmente infinita, y podemos disponer de ella cuando queramos.

Por último, destacar que los métodos utilizados para obtenerla no producen contaminación de ningún tipo, así, no perjudicarán el medio ambiente.

Resalta también, su fácil mantenimiento comparado con otros métodos de generación de agua caliente sanitaria, ya que al accionarse con aire facilita todo el proceso.

En cuanto a su instalación, instalar bomba de calor  no se trata de una sofisticada instalación con la cual solo puedan contar unos pocos. Resulta igual de sencilla de instalar que un termo eléctrico, el procedimiento es similar. Tan sólo tendríamos que situarla en el lugar donde se requiera, conectarla al agua y a la electricidad y por último, ponerla en marcha para poder disfrutar de sus numerosos beneficios.

Si nos fijamos en su rendimiento y la rentabilidad económica que genera, es importante conocer que la bomba de calor ACS puede ahorrar hasta un 80% de energía.

Esto se debe a su alto rendimiento, y es que por cada Kw que consume, la bomba de calor para ACS es capaz de incrementar hasta por cinco su poder calorífico. Así, conseguimos el ahorro en nuestra factura.

Existen numerosos tipos de bombas de calor, entre los cuales hemos decidido destacar los siguientes. En primer lugar la bomba de calor aire agua, seguida de la bomba de calor agua agua, la bomba de calor aire aire, la bomba de calor Inverter y la bomba de calor geotérmica.

Por último, el aire acondicionado con bomba de calor es posible, pregunta a nuestros técnicos especialistas.

Si quieres conocer bomba de calor precios, te los comentamos a continuación.

 

Marcas bomba de calor para ACS

THERMOR 

Las bombas de calor para ACS de la marca Thermor suponen una importante alternativa a los métodos tradicionales y modernos de producción de ACS. Esto se debe a la menor emisión de CO2 a la atmósfera, el gas causante del efecto invernadero y el causante directo del cambio climático.

Consulta el thermor cátalogo para conocer los productos thermor, encuentra el thermor preciothermor opiniones.

Conoce también el termo thermor y la aerotermia thermor.

PANASONIC 

Presenta Panasonic Aquarea, con el que ofrece el sistema de calefacción y climatización más ecológico. Así, en nuestra web puedes encontrar bomba de calor aire agua Panasonicservicio técnico Panasonicaire acondicionado Panasonic.

 

ARISTON 

Ariston lanza las nuevas bombas de calor ACS, las NUOS PLUS.

Con ellas busca la máxima eficiencia al utilizar el calor del aire como fuente renovable para conseguir la máxima eficiencia y confort. Además del gran ahorro energético.

Estas nuevas bombas de calor de ACS, son de las más silenciosas del mercado. Además su uso va desde locales comerciales hasta hogares particulares.

Incorpora 5 funciones: Green, Boost, Auto, Antilegionela  y programación.

Cada una de ellas aporta beneficios al aparato, de tal forma que las calderas Ariston consiguen ser líderes del mercado, al igual que la bomba de calor Ariston.

Si surge alguna duda, además de con nosotros, puedes contactar con el servicio técnico ariston.

Conoce los Ariston electrodomésticos y cuéntanos tu opinión bomba de calor Ariston.

 

 PRECIOS BOMBA DE CALOR PARA ACS

Encuentra en nuestra web las mejores ofertas bomba de calor, o de bomba de calor aire agua.

En cuanto a los precios bomba de calor, existen numerosas opciones con diferentes características en la que puedes seleccionar el modelo con las especificaciones técnicas que mejor se adapten a tus necesidades.

Así, los precios oscilan entre unos 850 euros y unos 2.220 euros, pero resultan amortizables a los pocos años por la utilidad y por la el carácter renovable de su fuente de energía.

Sobre la venta de bombas de calor para ACS, contamos con numerosos años de experiencia en el sector, que consiguen avalar nuestra calidad y servicio.

* Encuentra las mejores ofertas de bomba de calor para ACS

* Consigue los mejores precios en bomba de calor para ACS

* Sorpréndete con los mejores descuentos en bomba de calor para ACS

* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de bomba de calor para ACS