Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

TOP 3 MARCAS AEROTERMIA 2018 | TU CLIMATIZACIÓN ONLINE

25 septiembre, 2018
MARCAS AEROTERMIA 2018

Como especialista en aerotermia, hemos dedicado esta entrada a destacar las principales marcas aerotermia 2018. Si estás interesado en comprar bomba de calor y no sabes cual, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

AEROTERMIA PANASONIC 2018

Sin duda alguna, la marca líder en aerotermia es Panasonic. Los nuevos modelos Generación H son toda una revolución en el sector.

Aquarea Panasonic 2018

PANASONIC AQUAREA

La aerotermia Panasonic se conoce a través  de la marca Aquarea.  Los nuevos modelos Aquarea Panasonic para este 2018 pertenecen a la generación H. Los equipos Aquarea son considerados las mejores bombas de calor 2018.

A parte de ser equipos de aerotermia completos, aportan la máxima eficiencia energética. Decimos completos porque no hace falta de ningún elemento externo para la puesta en marcha y funcionamiento del equipo de aerotermia.

Las bombas de calor Aquarea son capaces de aportar calefacción y refrigeración en un mismo equipo. Además, los modelos ALL IN ONE Aquarea también incorporan un depósito de agua caliente sanitaria de 185 litros.

Por otro lado, en la oferta aerotermia Panasonic también nos encontramos con los modelos AQUAREA T-CAP, son bombas de calor adaptadas para climas fríos, dónde su rendimiento alcanza hasta -15º de temperatura en el exterior.

Por último, destacamos la incorporación del control WiFi en los equipos Aquarea de la generación H. Gracias a estos dispositivos, puedes controlar todo el funcionamiento del equipo desde cualquier lugar. **MÁS INFORMACIÓN

AEROTERMIA DAIKIN 2018

A nuestro parecer la segunda marca aerotermia es Daikin. Aunque sí que es verdad que en calidad es bastante similar a las bombas de calor Aquarea, esta se excede en el precio. Por otro lado, los equipos Altherma no salen al mercado tan completo como lo Aquarea.

DAIKIN-ALTHERMA-2018

AEROTERMIA CON R32

Los modelos aerotermia Altherma 2018 se han convertido en los pioneros en trabajar con el nuevo gas refrigerante R32. ¡Sí!, has leído bien los nuevos modelos Altherma funcionan con Gas R32.

DAIKIN ALTHERMA

No obstante, podemos decir desde nuestra tienda online de aerotermia, que Daikin Altherma es una de las marcas más demandadas.

También cuenta con un modelo Altherma disponible para producir ACS, estos se conocen como Altherma de diseño integrado. El acumulador de agua Daikin  tiene una capacidad de 180 litros.

Por otro lado, tenemos los modelos Altherma de diseño mural, aptos para la producción de calefacción y refrigeración. Si quieres comprar aerotermia Daikin para climas fríos, existen los modelos Altherma sobrepotenciada, permitiendo un rendimiento óptimo a bajas temperaturas.

AEROTERMIA MITSUBISHI 2018

En tercer lugar tenemos la aerotermia Mitsubishi Ecodan. Mitsubishi Electric siempre ha sido una de las marcas más innovadoras y revolucionarias del sector.

MITSUBISHI-ECODAN-2018

MITSUBISHI ECODAN

Las nuevas unidades exteriores Ecodan están preparadas para viviendas con poco espacio, puesto que ofrecen la misma capacidad, fiabilidad y eficiencia que la generación anterior con un solo ventilador. En pocas palabras: Más compacto junto con alto rendimiento.

También disponibles modelos Ecodan con deposito ACS integrado de 200 litros. Estos modelos cuentan con la unidad interior Hydrobox Duo. Por otro lado, podemos encontrarnos con la unidad interior Hydrobox, la cual está disponible para calefacción y refrigeración o sólo calefacción.

¡ESPECIALISTAS EN AEROTERMIA!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Mi vivienda habitual, ubicada en la provincia de la Coruña, del tipo unifamiliar y 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, posee un sistema de calefacción por caldera eléctrica que alimenta a radiadores de hierro fundido (124 elementos), utilizando la potencia de 10 kw (8600 Kca/h)
El excesivo gasto eléctrico, me hace plantear la instalación de un sistema de aerotermia, del cual tengo entendido, ofrece las mayores posibilidades de ahorro energético.
Desearía me indicaran el modelo a instalar, exclusivamente para generación de calor y agua caliente sanitaria (deposito de +- 50 litros), si la ubicación de la bomba de calor es relevante respecto a los cuatro puntos cardinales del inmueble, si puedo conservar los mismos radiadores y si dicha transformación energética es subvencionable por la Administración.
Un saludo

Responder

Calle Escuelas 8

Responder