Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

TARIFA DAIKIN ABRIL 2020 | TU CLIMATIZACIÓN ONLINE

23 julio, 2020

Descubre todas las novedades DAIKIN para este 2020 en aire acondicionado, bomnbas de calor y ACS.

DAIKIN 2020

En este post podrás encontrar las novedades Daikin para el 2020. Como es costumbre ya, Daikin está en continua mejora de las prestaciones de sus equipos y es por ello que nos gusta tanto la marca. Su principal objetivo es la máxima eficiencia ligado del máximo.

NOVEDADES AIRE ACONDICIONADO DAIKIN 2020

Las novedades aire acondicionado Daikin 2020 residen en dos modelos, un modelo de split de pared y otro de suelo. Sobra decir que los dos nuevos modelos Daikin trabajan con Gas R32, con este tipo de gas se consigue mayor rendimiento y menor impacto al medioambiente. ¿Quieres conocer más sobre este gas? PINCHA AQUÍ

NUEVO MODELO SPLIT DAIKIN SENSIRA 2020

El nuevo modelo split Sensira Daikin utiliza el gas refrigerante más eficiente del mercado, este es el Gas R-32. Elegir un producto R-32 es apostar por la máxima eficiencia y rentabilidad, también reduce el impacto ambiental.

Este modelo Daikin 2020 también destaca por incorporar un niel de filtrado doble filtro purificador, para eliminar las partículas del polvo, y, filtro de aire Catechin, que previene la proliferación de virus en cualquier estancia. De esta manera, se garantiza un nivel de calidad del aire alto. También resalta su diseño, presentando un acabado en curvas muy cuidado.

NUEVO SPLIT DAIKIN SENSIRA 2020
NUEVO SPLIT DAIKIN SENSIRA 2020

OTRAS CARACTERISTICAS SENSIRA DAIKIN 2020

  • MODO SUEÑO CONFORTABLE: La luz de la unidad interior funciona a una baja de intensidad para un descanso confortable.
  • MODO POWERFUL: Posibilidad de funcionamiento en refrigeración o calefacción rápido.
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: Se puede programar desde el control remoto para iniciar la refrigeración/calefacción a la hora deseada durante un periodo de 24 horas.
  • MODOS ECONO: Disminuye la corriente, reduciendo considerablemente el consumo energético.
  • MODO CONFORT: Garantiza la ausencia de corrientes de aire en frío o calor dirigidas hacia las personas.
  • CONTROL WIFI (Opcional): Permite controlar la unidad desde cualquier ubicación, a través de una aplicación disponible para iOS y Android. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro de energía.

El modelo split Daikin Sensira está disponible en 5 potencias diferentes: 2.5, 3.3, 5.1,6.3 y 7.1 kW.

NUEVOS CONDUCTOS DAIKIN 2020

La nueva gama Sky Air R-32 Daikin , entra pisando fuerte ofreciendo el nivel sonoro más bajo, reducido gracias al nuevo diseño del motor. La nueva tarifa 2020 Daikin, viene cargada de actualizaciones y nuevos accesorios, utilizando a partir de ahora el nuevo gas R-32, aumentando así, el ahorro en energía, y facilitando la instalación.

CARACTERÍSTICAS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS FBA-A9/A

Ahora, los nuevos modelos conductos Daikin 2020, incorporan multitud de ventajas para la instalación, incluyendo una nueva pantalla de 7 segmentos para visualizar errores y ajustes del sistema y la función de comprobación de fugas integrada, para realizar comprobaciones en el momento.

La unidad interior, solo ocupa 245 mm de alto, serviría para instalarlo en espacio reducidos, ofreciendo mayor confort, y espacio para el diseño. Aire acondicionado por conductos Daikin 2020 modelo FBA-A9/A, tiene la mejor clasificación energética en conductos A++ tanto para frío como calor, gracias al ventilador Inverder DC.

El nuevo aire por conductos Daikin FBA-A9/A, dispone de un filtro de aire que elimina las partículas del polvo, garantizando así un suministro de aire limpio constante. A parte, el filtro deshumectacion, reduciendo la humedad ambiental.

AIRE POR CONDUCTOS DAIKIN FDXM-F9

En novedades Daikin 2020, este equipo es uno de los más completos, ya que dispone de clasificación energética A+, y dispone de dos características Daikin 2020 importantes en la actualidad.

Como podría ser, filtro autolimpiable, reduciendo los costes del mantenimiento gracias a dicho filtro, o también, el diseño de la unidad interior de baja silueta, la cual se instala en el techo, y permite combinar discretamente con la decoración de su casa, pudiendo colocar muebles, y otros accesorios.

Todas estas características y filtros de la nueva tarifa Daikin 2020, se puede manejar a través de control wifi, con los nuevos controles multifunción Daikin 2020 opcionales; BRC1H519W7, BRC1H519S BRC1H519K.

CONTROL MULTIFUNCIÓN DAIKIN
CONTROL MULTIFUNCIÓN DAIKIN (OPCIONAL)

NUEVAS UNIDADES SUELO DAIKIN CON R-32

La unidad de suelo Daikin R-32 presenta una apariencia moderna y con un diseño que se acopla bastante bien a cualquier entorno. Su diseño Flat Panel facilita la limpieza de los paneles planos. El principal objetivo de Daikin en este modelo de aire acondicionado es garantizar el confort. Incorpora una función de orientación automática vertical que mueve automáticamente las aletas hacia arriba y hacia abajo, para así garantizar una distribución uniforme del aire por toda la habitación.

Las unidades suelo Daikin incorporan un filtro purificador de aire de apatito de titanio. Favoreciendo el confort del aire, con la eliminación de partículas, de olores y bacterias.

Este modelo Daikin 2020 está disponible en 3 potencias diferentes: 2.5, 3.5 y 5 kW.

NOVEDADES AEROTERMIA DAIKIN 2020

Una vez más la marca apuesta por renovar sus modelos de aerotermia Daikin con Gas R-32. Los nuevos modelos aerotermia Daikin destacan por su diseño y sus altos niveles de rendimiento.

Por un lado, nos encontramos con el modelo aerotermia Epra Daikin (Gas R-32), este presenta un diseño único en el mercado y una eficiencia máxima. Por otro lado, en esta nueva tarifa Daikin también nos encontramos con los Sets fotovoltaicos Daikin, se tratan de paneles monocristalinos de alto rendimiento.

AEROTERMIA DAIKIN ALTHERMA 3 SUPRA CON UNIDAD EXTERIOR EPRA

Daikin Altherma 3 Supra es la nueva generación de bombas de calor de Daikin para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Para esta nueva tarifa han incorporado la nueva unidad exterior Epra. Los modelos Daikin Altherma 3 funcionan con el nuevo Gas R-32, si quieres saber más sobre esta gama de aerotermia DAIKIN, PINCHA AQUÍ

La unidad exterior Epra Daikin se caracteriza por su diseño exclusivo, incorporando un solo ventilador camuflado de color oscuro. También cuenta con unas dimensiones compactas que facilitan su instalación y ayudan a cuidar la estética de la vivienda. Además, ha sido galardonada con el premio iF de diseño.

COMPRAR AEROTERMIA DAIKIN EPRA

Daikin ha incorporado la tecnología más avanzada en su nuevo modelo de aerotermia Epra, sus principales características son:

  • Máxima calificación energética (A+++/ COP 5).
  • Reversible: la temperatura del agua de impulsión puede variar desde los 5ºC hasta los 70ºC.
  • Súper silenciosa: 38 dBA de presión sonora a 3m de distancia.
  • Completa: Potencia, eficiencia y diseño en un solo producto

El modelo Epra Daikin está disponible en tres potencias de 10, 11 y 12 kW para calefacción y se pueden combinar tanto con la unidad interior de diseño mural como con la de diseño integrado.

Unidad exterior Epra daikin
NUEVA UNIDAD EXTERIOR EPRA DAIKIN 2020

SET FOTOVOLTAICOS DAIKIN

En Tu Climatización Online, como especialistas en aerotermia que somos, apostamos por la incorporación de energía fotovoltaica en nuestras instalaciones de aerotermia. Esta es la combinación perfecta para conseguir la máxima eficiencia y una buena manera de aprovechar la energía generada en la red.

Los Sets fotovoltaicos Daikin son perfectos para garantizar el aprovechamiento de energía de la instalación. Las principales características de los sets fotovoltaicos Daikin son:

  • Modularidad: se puede instalar por módulos, con posibilidad de ampliar en un futuro.
  • Máximo rendimiento.
  • Fiabilidad (25 años garantía)
  • Facilidad de instalación.
  • Alta conectividad.
  • Seguridad.
SETS FOTOVOLTAICOS DAIKIN 2020
SETS FOTOVOLTAICOS DAIKIN 2020

¡PIDE PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO!

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz