El precio kWh de Endesa, cómo rebajarlo y ahorrar en tu tarifa de la luz
AIRZONE tuclimatizacion online

¿QUE ES EL SISTEMA AIRZONE?

\r\nActualmente estamos acostumbrados a ver estos equipos de climatización instalados en oficinas, salones o habitaciones de hotel. El problema de estos equipos es que no generan el confort deseado, gastan mas energía de la necesaria y no pueden apagarse a distancia, y, en muchos casos, estéticamente dejan bastante que desear, para resolver todas estas desventajas existe Airzone.\r\n\r\nAirzone nace como una respuesta para optimizar la producción y armonizar la gestión de los diferentes elementos de la climatización en el hogar:: calefacción y refrigeración con emisión por difusores o rejillas, fancoils de conductos zonificados/individuales, suelo radiante…  Los sistemas de climatización Airzone se adaptan perfectamente a todos los tipo de máquinas y edificios, mejorando además el rendimiento de la instalación. Normalmente, solo puedes elegir la temperatura en el salón, sin saber realmente cual tendrás en el resto de habitaciones. Esto supone una gran falta de confort para ti y los tuyos, además de un derroche de energía en las habitaciones donde no hay nadie. Gracias a Airzone podrás elegir la temperatura en cada habitación de forma independiente y apagar las zonas que no estés utilizando.\r\n\r\n\r\n\r\nPero eso no es todo, este sistema también se adapta a entornos de trabajo como clínicas, comercios u oficinas. En estos espacios Airzone se convierte en una herramienta de control total, no solo de la climatización por rejillas, sino también de otros sistemas tradicionales como splits, cassettes y radiadores. Incluso si vas a un hotel, podrás encontrar este sistema en las habitaciones debido al gran confort y facilidad de uso que aportan. Todas estas ventajas se consiguen gracias a los termostatos instalados en cada habitación. Una gama intuitiva y funcional, que te proporcionará todo el control que necesitas.\r\n\r\n¿Y si estás fuera de casa? Existe Airzone Cloud, una App con la que podrás controlar desde cualquier lado tu sistema. Enciéndelo de camino a casa para tener la temperatura adecuada cuando llegues o apágalo si te lo olvidaste encendido al salir.\r\n\r\nY por si esto te parece poco, Airzone cuida también de tu bolsillo. Instalar este tipo de climatización puede suponerte hasta un 53% de ahorro en el consumo eléctrico. Benefíciate de todo este ahorro y confort obteniendo el máximo nivel de eficiencia energética.\r\n

SISTEMAS DE AIRZONE

FLEXA 3.0

Un sistema muy adecuado para el control de equipos centralizados tanto en hogares como en comercios. Es compatible con equipos de tipo INVERTER/VRF y con equipos hidrónicos. Además, permite el control del sistema de calefacción por suelo radiante zonificado gracias al modulo de control de elementos radiantes. Además, cuenta con topología en estrella, lo que quiere decir que todos los termostatos que lo componen se comunican con un control central que controla la difusión motorizada. Asimismo es combinable con otros controles o con Webserver Airzone Cloud. Permite la integración de hasta 8 zonas de manera independiente .

EASY ZONE

Cuenta con la integración del sistema Plug&Play, indicado para instalaciones con equipos INVERTER/VRF. Easyzone es ideal para integrarse en la distribución de aire por conducto flexible. Es un plenum motorizado de impulsión que permite la combinación mecánica y electrónica de las unidades interiores de las principales marcas del mercado. Permite gestionar la renovación de aire y está equipado con la gama de sistema Flexa 3.0 aprovechando todas las ventajas para el control y la eficiencia energética de este. Está disponible en 3 formatos: Estandar, baja silueta y adaptador motorizado.

INNOBUS PRO 32

El sistema Innobus Pro 32 es un sistema concebido para la instalación en locales comerciales o plantas de oficinas. Es adecuado para combinarlo con equipos INVERTER o VRF y climatización radiante. Este sistema consigue las máximas prestaciones combinando los módulos de control de rejillas y compuertas motorizadas, los módulos de pasarela para equipos individuales y los módulos de control de elementos radiantes y refrescantes. La mejor forma de conseguir una gestión centralizada óptima es a través del Webserver Airzone Cloud o a través de la integración de sistemas inmóticos. Innobus Pro 32 permite el control de 32 zonas de manera independiente e incluye protección anti-condensaciones de suelo frío.

PACK RADIANT

Pack Radiant es un sistema con topología en estrella diseñado para instalaciones que cuentan con calefacción por agua, con emisión por suelo radiante o radiador. Está especialmente diseñado para ocupar el menor espacio posible intentando que se pueda instalar cerca del colector de electroválvulas junto al módulo de elementos radiantes. Es un sistema que permite el control de 6 zonas de manera independiente.

ACUAZONE

El sistema Acuazone es el sistema perfecto para instalaciones hidrónicas, pues combina el control de fancoils multizona e individuales con suelo radiante y suelo refrescante e incluso puede incorporar el control de splits y cassettes. Permite el control de hasta 16 zonas de manera independiente por lo que es adecuado para residencias y comercios.

TERMOSTATOS AIRZONE

AIRZONE BLUEFACE

AIRZONE BLUEFACEPermite elegir la temperatura de cada estancia, el modo de funcionamiento y la velocidad del sistema incluyendo hasta un sistema de programaciones horarias para marcar aquellas temperaturas y modos más adecuados según la hora del día. Además, lee la temperatura ambiente y la humedad relativa marcándolas en su pantalla táctil a color de gran calidad junto a la información climática de tu zona. La funcionalidad añadida de Eco-Adapt te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.

AIRZONE THINK

AIRZONE THINKPermite el control de la temperatura, el modo y la velocidad a la que trabaja el sistema en cada estancia. Además incluye la posibilidad de medir la temperatura ambiente, la humedad y de marcar el tiempo de nuestras zonas. Incluye la función sleep con Eco-temporizado de apagado de zona. Incluye una pantalla de tinta electrónica y botones capacitivos.

AIRZONE LITE

AIRZONE LITEEste sistema nos da la posibilidad de controlar la temperatura de cosigna, leer la temperatura ambiente y la humedad relativa. Es el más austero de todos los mandos de Airzone e incluye botones capacitivos.

INSTALACIÓN AIRZONE – AIRZONE PRECIOS

Desde Tu Climatización Online trabajamos cada día junto con los fabricantes para crear una política de precios ajustada que se traduzca en más beneficios para nuestros clientes. Si estás interesado en instalar este  sistema, contacta con nosotros o visita nuestro catálogo de productos donde podrás encontrar los precios Airzone más baratos del mercado.Consultar precios Airzone

FOTOS DE INSTALACIONES REALIZADAS POR TU CLIMATIZACIÓN ONLINE

AIRZONE LITE INSTALACIÓN
AIRZONE BLUEFACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.