Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

¿Qué tipo de aire acondicionado es el mejor para mi hogar?

29 abril, 2019
que tipo de aire acondicionado necesitas para tu hogar

Llega el verano, la subida de las temperaturas y para aquellos que estáis empezando con la búsqueda de un nuevo aparato de aire acondicionado, os viene a la mente la misma pregunta, ¿qué tipo de aire acondicionado es el mejor para mi hogar?

A pesar de ser una de las estaciones más apetecibles y ansiada por todos, es una de las que más quebraderos de cabeza nos puede dar si no contamos con una buena climatización en casa o en la oficina. Así que, si has llegado hasta aquí, es muy buena señal. Hoy vamos a darte todos los consejos y la información que necesitas saber para terminar de tomar esa decisión. Sin lugar a dudas, cambiará tu forma de enfrentarte al verano.

Antes de entrar a mirar webs, marcas y frigorías, tenemos que conocer nuestro espacio, hogar, local y saber los metros cuadrados que tiene. Una vez que lo sepamos, ya podemos empezar a determinar la solución más óptima e idónea.

¿Cómo saber cuántas frigorías tiene que tener mi aire acondicionado?

Pues la realidad es que es muy fácil saberlo porque se mide en 100 frigorías por metro cuadrado. Es decir, por ejemplo, si tienes una casa con 40m2 necesitarías aproximadamente un equipo de aire acondicionado de 4.000 frigorías, y si es de 80m2 necesitarías un equipo de aire acondicionado de 8.000 frigorías. De todas formas, si no estás seguro siempre nos puedes consultar y te atenderemos sin problema vía whatsapp, chat o correo.

Ya tienes claras las frigorías que necesita tu hogar, pero te siguen surgiendo dudas, ¿Qué tipos de aire acondicionado hay? ,¿Split o multisplit? , ¿Qué prestaciones son las más importantes? , ¿Quién debe realizar la instalación de aire acondicionado? , ¿Cómo puedo calcular el consumo de aire acondicionado? en esos enlaces tienes disponible el significado de cada prestación, los tipos de aire acondicionado, cuál elegir, información sobre cómo calcular el consumo y sobre la instalación. Recuerda que si necesitas instaladores, puedes consultarnos para saber si tenemos instaladores disponibles en tu zona.

PROMOCIONES ACTUALES DE AIRE ACONDICIONADO

A continuación, os compartimos algunas de las promociones actuales de algunas marcas como Carrier, General, LG, Toshiba, Daitsu y Samsung que tenemos disponibles en la tienda online, seleccionadas en función de las frigorías. Si necesitas ayuda con la selección para saber qué tipo de aire acondicionado es mejor para tu hogar, ¡contáctanos!

Frigorías ( 2000 – 2500)

Frigorías( 2500 – 3000)

Frigorías ( 3000 – 3500)

Frigorías ( 3500 – 4000)

Frigorías ( 4000 – 4500)